Brujeria para amarrar a un hombre casado: Una malísima experiencia

Una historia escrita para ti querida lectora.

Hola soy Natalia, y hoy quiero contarles una pésima experiencia con la brujería para amarrar a un hombre casado, esta decisión arruinó mi vida y destrozó mi corazón.

Yo era secretaria de un empresario muy exitoso que siempre fue atento conmigo, pero estaba muy casado… digo muy casado porque estaba muy enamorado de toda su familia. (Tenía una hermosa esposa, 2 hijos y una bebé).

Día a día me fui enamorando como colegiala de su buen trato, de su voz, de su elegancia y sobre todo de su éxito.

En aquél entonces mi mejor amiga se llamaba Cibeles y ella sabía que yo estaba muy enamorada de mi jefe, así que me sugirió que haga una brujería para amarrarlo y me presentó con una mujer muy mística y misteriosa.

Yo no estaba segura de esto porque si funcionaba la brujería para hombres casados, entonces yo sería una destruye hogares, y este hombre no era malo y no tenía intenciones conmigo pero la ambición del buen status social y la elegancia de mi jefe me convencieron para pagar por el ritual.

El ritual fue muy cruel en todo aspecto y no quiero dar detalles pero me salió carísimo, fue una experiencia traumática, donde la Bruja usaba sangre, tierra del cementerio, plantas con espinas, un pañuelo de mi jefe y mi brasier. Simplemente quiero olvidar ese ritual y los fuertes gritos de la bruja.

Al final la experta en brujería me dio un pedazo amarrado del pañuelo de mi jefe y me dijo que lo llevara siempre conmigo y que el amarre sería efectivo en 1 semana, además me dijo que me vistiera muy sensual y tratara de tentar a mi jefe.

Te puede interesar:  Magia blanca para enamorar a una mujer: 2 conjuros

Después de una semana hice lo que me dijo la bruja y mi jefe me rechazó, pensé que la bruja me había estafado pero luego de 2 semanas mi jefe tuvo problemas familiares… tiempo más tarde me enteré que su mujer le fue infiel con un exnovio de la universidad.

Mi jefe se puso muy triste pero también estaba furioso, y una noche que teníamos que presentar un proyecto para el día siguiente, él me besó y me tomó a la fuerza.

Desde ese día mi jefe se convirtió en mi novio y decidió separarse de su mujer.

Fueron meses muy bonitos para mi, pero eran sensaciones agridulces, porque no sabía si era el destino o la brujería la que había destruido a tan hermosa familia.

Después que todo pasó mi jefe decidió ceder la custodia de sus hijos a su exmujer y compró un departamento para vivir conmigo.

Vivimos muy felices pero pasó algo muy extraño, mi jefe cambió de carácter, se convirtió en un hombre inseguro, posesivo, malo y que me controlaba todo el tiempo.

Una vez incluso trato de pegarme pero se detuvo porque tenía celos de mi primo que es muy cariñoso conmigo.

En ese momento empecé a dudar si quería tener a este hombre conmigo, y no sabía como deshacerme de él, incluso trato de mantenerme a su lado con chantajes y diciendo que si lo dejaba me iba a despedir.

Ya no sabía que hacer me sentía como si hubiera vendido mi alma al diablo y encima por algo que ya estaba “dañado” y ya no lo quería en mi vida.

Fui donde la bruja y por mala suerte ella se trasladó a otra ciudad, entonces decidí buscar ayuda con otros brujos pero simplemente eran farsantes. Hasta que encontré a una señora clarividente que me inspiraba mucha confianza.

Te puede interesar:  Oracion de amarre de amor

Me reuní con la clarividente y le mostré el amarre que la bruja me dió. En ese instante me miró a los ojos y me dijo: Hija mía, esto es magia negra, es pura maldad, son malos deseos, que tarde o temprano te arruinan la vida. Nunca vivirás tranquila mientras sientas que has hecho daño a alguien. Tu conciencia no te dejará en paz. Y lo que más quieres se convertirá en tu perdición.

En ese momento la clarividente desató el nudo del pañuelo y le echó agua vendita, diciendo una hermosa oración, luego me dijo: Hijita, ya estás libre, ahora tu vida tienes que llenarla con actos de bondad, has que tu corazón guíe tu vida y que tu mente simplemente sea tu ayudante, el hombre de tu vida te espera pero no llegará hasta que hayas erradicado la maldad de tu alma. Vete tranquila que pronto quemarás todas tus penas con lágrimas pero a la vez se purificará tu corazón.

Después de eso, me sentí muy arrepentida de hacer la brujería para amarrar a un hombre casado y lloré muchísimo. Cuando llegué al departamento encontré furioso a mi jefe, y me dijo que me llamo como 20 veces y yo no le contesté. Después él me dijo que estaba arrepentido de haberse separado de su mujer y abandonar a sus hijos y que me quería mucho porque lo amé en un momento muy difícil, pero que quería volver con su esposa y sus hijos y lloramos mucho toda la noche.

Poco a poco, la pasión de nuestro amor se fue disolviendo y yo le dije que apoyaría cualquier decisión que el tomara, porque se estaba haciendo daño al no seguir lo que su corazón clamaba a golpes.

Te puede interesar:  No hagas brujerias para enamorar a un hombre: Tu alma sufrirá

Un día decidí irme del departamento, cambiar mi número telefónico e incluso dejar a todas mis amistades y familiares.

Nunca más supe de mi jefe y no tengo intenciones de saber nada más de él.

Brujeria para amarrar hombre casado

Ahora trabajo en una pequeña panadería y tengo varios amigos, todavía no tengo pretendientes pero tengo la esperanza de encontrar al hombre de mi vida que me está esperando.

No hagan brujería para amarrar personas porque tarde o temprano uno se arrepiente.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *