Como florear a una mujer: 3 pasos para enamorar a cualquier mujer

Alguna vez te has preguntado ¿por qué estás en este mundo?

Los hombres llegamos a una edad donde todo lo que pasa por nuestra mente es “amor”, queremos expresar nuestro amor de formas creativas y románticas para cautivar a las chicas que nos parecen atractivas.

Muchos hombres sin embargo no saben como florear a una mujer, y lo único que consiguen en la vida son rechazos, uno tras otro.

Saber florear a una mujer es como toda actividad: difícil al principio pero a medida que uno gana experiencia y confianza, enamorar con palabras se convierte en un arte, lo único importante es ser perseverante y aprender de cada fracaso para mejorar la técnica.

En este artículo encontraras 7 pasos para florear a una mujer:

Paso 1: Entrenamiento mental

Lo más importante antes de hablar con una mujer es tener un entrenamiento mental positivo, esto significa que debes mentalizarte para obtener los mejores resultados.

El entrenamiento mental que proponemos tienes 3 pilares:

Paz mental

Desde ahora en adelante debes practicar meditación, esto significa encerrarte en un cuarto donde no haya ruidos, sentarte cómodamente, cerrar los ojos y concentrarte en tu respiración: Respira profunda y lentamente (4 segundos) y expulsa el aire lentamente (4 segundos).

Es posible que lleguen a tu mente muchos pensamientos y preocupaciones, lo único que debes hacer es volver a concentrarte en tu respiración.

Haz esto por 10 minutos todos los días, aprenderás a relajar tu mente y esto es muy importante para que puedas conversar amenamente con las mujeres.

Te puede interesar:  Como ligar una mujer fea: El consejo más brillante que hayas leido

Muchos hombres utilizan un mantra, por ejemplo pueden repetir una palabra sin significado como: “Sumtau” o “Dastozo” o “Kimbalor”

Este mantra se repite mentalmente y si tu mente te distrae con imágenes o pensamientos tienes que volver a repetir el mantra mentalmente.

También puedes utilizar palabras como: “Alegría”, “Éxito” o “Música”.

Practica diferentes formas de meditar pero el objetivo es mantener la mente en Blanco.

Mentalizar la victoria

Este pilar del entrenamiento mental es muy importante porque antes de salir a la batalla debes visualizar tu victoria.

Si por ejemplo quieres conquistar a una mujer, primero debes visualizarte coqueteándole y causándole una buena impresión, luego imagina que conversas con ella y ella ser ríe, te sonríe y se siente a gusto.

Luego de crear esta visualización debes hacerla “vívida”, siente el olor de su perfume, aprecia los colores de su ropa, disfruta de sus ojos, su sonrisa, siente el clima y haz que tu imaginación se vea en Alta resolución.

Esta imagen de Victoria es la clave para que logres todo lo que quieres en la vida.

Ahora responde estas preguntas:

¿Qué necesitas para que esto se haga realidad?

¿Qué historias, chistes, anécdotas o piropos le puedes decir para que se sienta muy bien contigo?

¿Cómo te deberías vestir para que ella se sienta a gusto a tu lado?

Las respuestas a estas preguntas te guiarán en todo este proceso.

Pensamiento creativo y divertido

Es hora de entrenar el pensamiento creativo y divertido como primer pilar.

A las mujeres les encanta salir con un hombre inteligente, creativo y que además sea divertido.

En cada situación de tu vida trata de buscar una solución creativa y aprende a encontrar algo divertido en cada inconveniente que se te presente.

Te puede interesar:  Principios cristianos del noviazgo: Las reglas del amor en Cristo

La vida está llena de sorpresas agradables y desagradables pero en la vida una persona creativa y divertida siempre estará con un estado de ánimo agradable, porque sabe que para cada problema hay una solución.

No te digo que seas un payaso, sino simplemente un ser humano que siempre puede sacar algo positivo de cualquier adversidad.

La fortaleza mental es tan importante como la fortaleza física. Demuestra que eres un hombre de verdad y que siempre tienes la situación bajo control.

Como podrás ver la cura de la timidez es: Obligarse a ser creativo, divertido y tener muchísimas experiencias que ameriten el 100% de tu esfuerzo.

Paso 2: Elegancia

La elegancia se define como “Esconder lo complejo en algo simple”.

Antes de aprender a florear a una mujer, es importante que SEAS elegante, no que simplemente parezcas elegante.

Parecer elegante es fácil: Compra ropa, zapatos, cinturones y calcetines que se vean muy bien en tu cuerpo, también puedes usar un buen perfume.

Ser elegante va más allá de la vestimenta, porque necesitas cambiar tu forma de ser, tu forma de caminar, tus gestos y tu sonrisa.

No te desanimes, lo puedes hacer en una semana simplemente imitando a algunos actores seductores como por ejemplo: James Bond, Brad Pitt, Edward Norton, Leonardo DiCaprio o Tom Cruise.

Elige el artista que más combine con tu cuerpo e imita sus gestos, su forma de hablar y también puedes imitar su forma de vestir.

Si te pasas una semana imitando a tu artista verás que es fácil cambiar, muchas personas tímidas se dan cuenta que ser tímido es una elección y que ellos tienen el poder de forjar su propia vida.

Te puede interesar:  Como enamorar a una mujer con palabras: Trucos y consejos

Paso 3: Florear a una mujer

Ahora que ya tienes una actitud ganadora, ya puedes salir al mundo y florear a la mujer que te guste, recuerda que a las mujeres que no conoces debes demostrarles mucho respeto.

Como florear a una mujer

A continuación puedo darte algunos piropos que pueden ser efectivos para ti, recuerda que ahora eres un hombre nuevo que ya sabe como florear a una bella dama:

Frases bonitas para ligar: Piropos para conquistar a una mujer

Piropos romanticos para mujeres: Una colección de lujo

Piropos para mujeres cortos: Genuinos y originales

Espero que desde ahora tengas una vida feliz, exitosa y llena del cariño de una mujer hermosa.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *