Como ligar a un chavo

Para ligar a un chavo debes comportarte de manera natural, lo que más intimida y aleja a un chavo es que una mujer lo acose con mensajitos de texto, Facebook o Whatsapp.

A un chavo le gusta conquistar y no ser conquistado, por esta razón es importante que seas tu misma y no trates de aparentar lo que no eres.

Pero no todas son malas noticias, existen algunas conductas que pueden ayudarte a ligar con un chavo por ejemplo:

+ Vístete muy bien, causa una buena impresión en todas las personas a tu alrededor y si tu peinado no es el adecuado puedes buscar un estilo que realce tu belleza natural.

+ Usa un perfume seductor, algunos hombres prefieren los perfumes dulces, puedes preguntarles a tus amigos, primos o hermanos si les gusta el perfume que elegiste.

+ A los hombres les gusta que las mujeres tengan un estado de ánimo estable, lo cual es muy difícil porque las mujeres son un mar de emociones, pero trata de mantener un carácter amable, gentil y optimista. Este carácter te ayudará a lograr tus metas.

+ Se una mujer valiente y decidida, si el chavo que te gusta aún no te ha invitado a salir, puedes invitarle tú, por ejemplo puedes decirle que te ayude a hacer una tarea o que te ayude a cocinar una pizza, escuchar música o ver una película. Los chavos suelen ser muy educados y pocas veces te rechazarán, y si te rechaza pues él se lo pierde.

+ Si él es tímido sé cariñosa y amable, y si es extrovertido sedúcelo con la sonrisa y con los ojos.

Ligar a un chavo es muy fácil pero muchas chicas se apegan a un solo chico y piensan que él es el indicado, pero la verdad es que hay muchos chavos en tu ciudad que estarían dispuestos a quererte como Dios manda. A darlo todo por ti, cuidarte, amarte y compartir sus pasatiempos contigo.

Te puede interesar:  Que decirle a tu novio para enamorarlo: Frases efectivas

No te fijes solamente en la apariencia, existen chavos que son diamantes en bruto y solo hace falta que tengas buen ojo y buen olfato para elegir a tu pretendiente.

Como ligar a un chavo

Espero que este artículo sea útil para ti y recuerda que ahora sabes como ligar a un chavo pero el 80% dependerá de ti.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *