Como declararse a una amiga y convertirla en tu novia

Advertencia: Declararse a una persona puede traer resultados inesperados. A la única persona que deberías declárale el amor es a ti mismo. ¡Bienvenido al mundo real! En este artículo se asume que ambos están solteros.

Declarar amor a una amiga es algo innecesario y solo deberías hacerlo si pasas esta prueba:

+ ¿Amas a tu amiga?

1) Si

2) No

+ ¿Sientes atracción sensual hacia ella?

1) Si

2) No

+ ¿Crees que ella también te ama?

1) Si

2) No

+ ¿Tu amiga se siente atraída sensualmente hacia ti?

1) Si

2) No

+ ¿Te gusta la apariencia física de tu amiga?

1) Si

2) No

+ ¿Tienes ganas de besar y abrazar a tu amiga?

1) Si

2) No

+ Envejece mentalmente 50 años a tu amiga ¿La seguirías queriendo?

1) Si

2) No

+ Engorda 40 kilos a tu amiga ¿Seguirías sintiendo atracción por ella?

1) Si

2) No

+ Imagínate que estás casado con ella y después de 1 años la ataca una enfermedad que la vuelve totalmente dependiente de ti. ¿Seguirías casado con ella?

1) Si

2) No

+ Si una mujer mucho más sensual que tu amiga quiere intimidad contigo ¿Serías infiel a tu amiga?

1) No

2) Si

Declárate a tu amiga si…

El cuestionario se califica de la siguiente forma: Por cada respuesta (1) debes sumar 10 puntos, por cada respuesta (2) debes restar 10 puntos.

Si tienes más de 70 puntos entonces es conveniente declararte a tu amiga, porque hay verdadero amor de tu parte.

Por ejemplo, yo respondí de la siguiente manera: 8 preguntas por la opción (1) y 2 preguntas con la opción (2).

Por lo tanto sería 80 (8×10) puntos menos 20 (2×10) puntos = 60 puntos. 

Después de responder este cuestionario te darás cuenta que para declárate a alguien es muy importante que el amor ya esté presente.

¿En verdad eres su amigo?

Seamos sinceros, somos HOMBRES llenos de TESTOSTERONA y es casi imposible negar que en algún momento sentimos atracción por nuestras amigas, por lo tanto debes considerar los siguiente: ¿Soy su amigo porque me gusta su apariencia física? ¿Soy su amigo porque me agrada su personalidad?

Te puede interesar:  Cumplidos para enamorar a una mujer: Edición timidez

Recuerda que después de declarar tu amor a tu amiga puede ser que la amistad se termine para siempre, por lo tanto ¿Estás dispuesto a sacrificar la amistad? ¿Vale la pena?

¿Cómo declararse a una amiga?

Declararse a una amiga

Lo primero que te aconsejo es que elimines la desesperación de declararle tu amor.

Es importante que no parezcas desesperado, no hagas tonterías…

El plan a seguir es el siguiente:

Primera semana: Prepara el terreno

Amistad

Nunca te precipites, debes preparar el terreno para tu declaración de amor. Las mujeres valoran mucho el esfuerzo y cuando un hombre realmente se esfuerza en demostrar su amor por una mujer hay grandes probabilidades de que ella le de una oportunidad.

En esta fase deberás jugar con el factor atracción: Durante 1 semana vístete con tu mejor ropa, usa tu mejor perfume, cambia tu forma de expresarte demostrando Fortaleza, Optimismo, Liderazgo y una inquebrantable felicidad.

Haz que tus amigos hablen de ti, demuestra que realmente eres un hombre de honor que es muy buen material para el noviazgo y el matrimonio.

Se gentil pero demuestra Fortaleza y Confianza en ti mismo.

En esta semana no debes demostrar intenciones de AMOR hacia tu amiga, sino todo lo contrario, debes demostrarle que tienes una visión diferente del mismo. Habla con ella de tus proyectos genuinos de vida ¿Qué planeas hacer en los siguientes 5 años? ¿Abrir tu propio negocio? ¿Escribir un libro? ¿Ayudar a las personas con capacidades diferentes? ¿Estudiar una maestría? ¿Comprarte una casa?

Sé sumamente sincero y demuestra que estás totalmente comprometido con tu superación personal, social y económica.

Segunda semana: Atracción misteriosa

Durante esta semana debes mejorar aún más como ser humano y demostrarle tus intenciones a tu amiga de una forma misteriosa… por ejemplo, cómprale un pequeño regalo que demuestre lo mucho que la conoces… debe ser algo sencillo pero que en realidad le cause un gran impacto emocional. No debe ser caro, debe ser barato y significativo. PIENSA! PIENSA PIENSA!

Te puede interesar:  Cosas lindas para enamorar: Conquista el corazón de la mujer que amas

Esta semana deberás ser “cariñoso” y “respetuoso” con ella. Esto significa que debes empezar a tratarla con mucho cariño pero con mucho más respeto. Por ejemplo, abre la puerta para que ella pase… sonríele y cuéntale chistes muy graciosos… cómprale un helado solo a ella (Quédate con las ganas)… trátale como una Reina pero mantén la distancia sentimental… Sé muy respetuoso… pero cuando hables con ella debes ser un: NINJA CARIÑOSO: Acaricia su rostro suavemente… sonríe y pregúntale de inmediato sobre algo que a ella realmente le interese o coméntale una noticia interesante: ¿Sabías que se cancelo el concierto de Guns n’ Roses? ¿Ya llegó tu hermano de su viaje? ¿Te llegó el correo electrónico del jefe? ¿Sabías que Whatsapp ahora te permite enviar archivos?

PIROPOS NINJA: Demuéstrale que te fijas en ella pero inmediatamente hazle una pregunta con cada halago:

+ Qué lindos zapatos, tienes buen gusto. ¿Me puedes asesor para cambiar de vestuario?

+ Cuando estoy triste y te veo sonreír es como cuando las nubes se mueven para dejar pasar la luz del sol. ¿Me hace un favor? Me prestas un bolígrafo…

POETA NINJA: Demuéstrale también que eres un gran poeta por ejemplo puedes colocar en tu perfil de Facebook o en tu estado de Whatsapp

“En este momento solo quiero abrazarte y que el mundo se aleje.”

“Puedo conquistar el mundo con una sola mano, pero solo si tu sostienes mi otra mano.”

BESO NINJA: Al despedirte de ella simula que estás muy apurado por llegar a algún “lugar” y dale un “besito apurado” en el borde de su labio… como si te hubieras equivocado pero no te disculpes… simplemente sonríele y huye!!!

Si quieres leer más de estas frases para enamorar visita: Frases para declararse

Tercera semana: El golpe final

Hacer que tu amiga sea tu novia

Ya que todo está listo es el momento clave para declararte, deberás crear tu propio plan, pero te comparto el mío a modo de ejemplo:

Escribe lo que quieres decirle: “Ximena, somos muy buenos amigos… te amo con todo mi corazón, realmente eres la persona que quiero a mi lado por el resto de mi vida, no puedo estar sin ti, te extraño todo el tiempo y me siento muy mal cuando estás lejos de mi… TE AMO ¿Quieres ser mi novia?”

Te puede interesar:  Como hacer magia para enamorar: Un punto de vista diferente

Ahora que ya has escrito todas esas tonterías… Quema el papel!!! Hablar de esa forma o mandarle una carta así a una mujer es lo peor que puedes hacer, esa carta es de un desesperado.

EL AMOR NO NECESITA DECLARSE solamente debe CREARSE, estas 2 semanas has sembrado amor en tu corazón y de eso se trata la vida.

La forma correcta de declararse a una amiga es la que tu corazón te indique en mi caso fue simplemente invitarle a caminar por un parque… Me paré frente a ella, tomé su mano derecha con mi mano izquierda y acaricié su rostro con mi mano derecha… le sonreí y le di un beso en los labios… luego le dije muy suavemente y con los ojos cerrados: te amo… y ella me besó.

Mi hermano hizo lo siguiente para convertir a su amiga en su novia:

+ Su amiga estaba muy preocupada por los exámenes en la universidad

+ Mi hermano la llevó al parque a respirar aire puro y relajarse

+ Ella vio un hermosa flor en un árbol de pino

Flor

+ Él fue inmediatamente a traerle la flor

+ La flor tenía una sobre pegado a su tallo y ella estaba muy sorprendida

+ Él le entrego la flor y le dijo “Sostenla por favor”, abrió la carta y la leyó:

Carta de amor

“Amada mía: Se dice que una imagen vale más que mil palabras pero cuando veo esta imagen solo tengo 2 palabras: Te amo.”

+ Luego mi hermano le mostró la carta y tenía una foto de ella!!!

El resultado final

Espero que te hayas dado cuenta que para declararse a una amiga hay que enamorarla primero, de lo contrario los resultados serán negativos.

Si te gusta una chica y te haces su amigo solo por tener esperanzas en el futuro, no seas deshonesto empieza a enamorarla durante 1 mes, si funciona o no el tiempo lo dirá.

No te metas con chicas que ya tienen un novio, ni tampoco te encapriches con una sola mujer… sal al mundo, enamora al mundo y enamórate de él.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *