Palabras para conquistar a una amiga y la estrategia efectiva

El romanticismo está en el aire, todos sabemos que las mujeres se enamoran cuando uno les dice las palabras adecuadas, sin embargo primero hay que trabajar bastante en el aspecto emocional, presentarse como uno realmente es y conocer las principales virtudes y los principales defectos de tu amiga.

A las amigas no se las toca, ellas siempre te rechazarán porque en su mente no eres “nada”.

Si te gusta tu amiga ella lo sabe de antemano pero ella no siente nada por ti, es algo cruel pero cierto, algunas mujeres se aprovechan de que sus amigos están enamorados y les piden favores.

Las mujeres tienen un sexto sentido (intuición) muy desarrollado y se dan cuenta cuando un hombre está enamorado y hace tonterías para tratar de conquistarla.

Si quieres saber si tu amiga es una buena persona o simplemente se aprovecha de ser hermosa debes hacer el siguiente ejercicio: Cuando te pida un favor, ayúdala de inmediato y con buena voluntad. Después de una semana pídele un favor, algo que realmente necesites y sea importante para ti pero que no sea muy difícil, si ella pone cualquier excusa entonces es probable que solo te esté utilizando.

La única estrategia que funciona para conquistar a una amiga es:

Ser un caballero valiente y con mucha confianza en si mismo, ser educado, tener una voz fuerte y profunda, vestirse elegantemente, usar un buen perfume, tener varias actividades entretenidas de preferencia ejercicio y arte…

Compórtate como si ella no te interesara sexualmente pero trátala con mucho respeto y cariño (como a una prima hermana que llegó del extranjero), y cuando vayan a comer o al cine, sonríe a otras chicas solteras (no importa si son gordas, flacas, feas o bonitas) o coquetea sutilmente con las cajeras.

Te puede interesar:  Cosas romanticas para enamorar a un chica: La avaricia rompe el saco

Luego empieza a salir a divertirte con otras chicas y verás la reacción de tu amiga.

Este método funciona porque tu amiga cree que actualmente eres solamente “uno de los chicos” que quiere besarla, porque hay muchos chicos detrás de una mujer bella. Te invito a ver los mensajes de Whatsapp o Facebook de tu amiga… si ella es un poquito hermosa de seguro que tiene más de 5 pretendientes enviándole mensajes…. Si embargo con esta estrategia tu amiga verá que eres un tipo realmente admirable y que hay muchas mujeres detrás de ti, además si antes la tratabas muy bien, ella te extrañará y necesitará que entres en su vida de nuevo.

Si tu amiga realmente siente algo por ti, entonces ella dará el siguiente paso… se sentirá celosa, dejará de hablarte o tal vez te declare su amor. Pero si ella solamente estaba jugando contigo solamente te ignorará.

Palabras para conquistar a tu amiga

Bueno después de convertirte en un hombre “cotizado”, que tiene una vida plena divertida tu amiga se sentirá algo sola y comenzará a extrañarte, en ese momento puedes decirle las siguientes palabras:

+ Somos tan buenos amigos que si fuéramos novios seríamos perfectos, te imaginas como nos divertiríamos, los viajes juntos, las aventuras, las cenas y las noches interminables de cuentos, chistes y anécdotas… Un mundo de maravillas… ¿Te imaginas?

+ Nuestra amistad es la envidia de toda pareja, muchas personas solo se dejan llevar por la atracción pero sus relaciones sentimentales son desastrosas, a veces es mejor dejarse llevar por el corazón que por las hormonas.

+ La verdad es que siento mucho cariño por ti, no sé si se pueda convertir en amor, lo que si sé es que extraño pasar tiempo contigo, porque realmente la pasábamos muy bien.

Te puede interesar:  Como ilusionar a una mujer: El secreto nunca revelado

+ Eres una buena amiga y siempre estás a mi lado, esta amistad es muy importante pero sé que no me quieres como novio y como estoy enamorado de ti es algo injusto.

Palabras para conquistar a una amiga

+ No me gusta tener amigas creo que siempre hay tensión y no quería seguir mintiéndote y mintiéndome, por eso me alejé, me gustabas mucho pero yo no soy para ti.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *