Cosas romanticas para enamorar a un chica: La avaricia rompe el saco

Según las novelas y las películas, lo más raro y lo más caro es lo mejor para enamorar a una chica, sin embargo esto es una mentira total, a las mujeres no tiene porque gustarles las cosas caras o raras, lo que realmente enamora a una chica es el esfuerzo de un hombre.

Muchas mujeres no valoran el dinero porque han sido criadas en familias de buen nivel económico, otras mujeres en cambio saben que tienen que trabajar duro para conseguir dinero… por esta razón una mujer de buen nivel social no valora las cosas caras y una mujer que ha tenido que trabajar toda su vida puede renegar cuando un hombre derrocha su dinero para hacer un acto romántico.

Mi consejo es que nunca gastes más de 20 dólares en cosas románticas para enamorar a una chica, las chicas no te valorarán si tratas de conquistarlas de esta forma… Yo tengo un primo que le daba regalos carísimos a una chica que solamente le quería como amigo, pero todos sabíamos que ella se estaba aprovechando de él y él estaba tratando de conquistarla con su dinero… lo que le dijimos fue: “Si la limosna es grande, hasta el santo desconfía”.

Cosas románticas para enamorar

Las mujeres siempre van a valorar el esfuerzo que le pones, y con cada acto de bondad desinteresado que hagas por ella, el amor poco a poco surgirá…

En estos tiempos amar es complicado y tanto hombres como mujeres son infieles entre si, ya sea en actos o en pensamientos, nunca están satisfechos con una persona y siempre tratan de buscar algo mejor ¿A dónde vamos a llegar?

Te puede interesar:  Como enamorar a una amiga dificil: Tutorial infalible [Breve manual]

Esta es una lista de cosas románticas que harán que cualquier chica se enamore de ti, pero están mezcladas con cosas que debes descartar porque son muy ridículas. ¿Puedes diferenciar el romance de la necesidad?

+ Aprende a cantar una canción muy romántica y bonita y graba tu voz cantando en un karaoke por ejemplo Youtube, llámale desde un teléfono público y hazle escuchar las canción por 30 segundos al final dile… estoy escribiendo un poema para ti… te llamaré en 3 días…

+ Escribe un poema con todos tus sentimientos sin decirle que la necesitas o que la amas, simplemente provócale diciéndole cosas bonitas que hagan volar su imaginación puedes leer estos poemas: Poemas muy románticos: 6 obras originales

+ Invítale a cocinar a tu casa y prepara tu mismo una comida deliciosa, por ejemplo una pizza baja en calorías o algún tipo de pasta delicioso. Prepara con anticipación la música de fondo mientras cocinan, prepara 3 temas interesantes para charlar, aprende 2 buenos chistes cortos, recuerda una anécdota graciosa sobre ti mismo y finalmente mírala con mucho cariño y regálale una sonrisa.

+ Si eres un buen dibujante, dibuja su rostro en una hoja de papel y escríbele una carta describiendo su belleza.

+ Si eres bueno con Photoshop, toma una foto de Facebook de ella y cambia de fondo como si estuviera en París, Londres o cualquier lugar que le guste, luego envíasela y dile que la próxima viajen juntos.

+ Diseña un blog para ella donde escribas todas las cosas que a ella le puedan interesar, por ejemplo, si a ella le encanta la música electrónica puedes colocar cada día un video de Youtube y algo de información interesante sobre los artistas. Si a ella le gusta el ejercicio puedes publicar artículos interesantes donde den tips o secretos del ejercicio y así poco a poco vas acumulando información interesante y le mandas el enlace. El blog puede ser nuestrospasatiempos.com

Te puede interesar:  Como cautivar a una mujer: Grandes secretos de hombre pequeños

+ Envía un ramo de rosas a su casa pero en la inscripción pon: “Para la segunda mujer más hermosa del mundo que casualmente es la madre de la mujer más hermosa del planeta. Señora Diana Aurora Jara, gracias por traer al mundo a su bella hija Alexandra”.

+ Compra chocolate y derrítelo en baño maría. Luego vierte el chocolate en una botella pequeña de gaseosa 500 ml, quita la etiqueta y la tapa de la botella. Exparce el chocolate por toda la botella y espera 3 horas hasta que el chocolate quede sólido, agrega dulces, masmelos y chocolates a la botella. Con ayuda de un cuchillo quita el plástico de la botella de chocolate y obtendrás esta hermosa cosa romántica para enamorar.

Botella de chocolate para enamorar

Espero que sepas diferenciar entre cosas románticas y cosas ridículas. Recuerda que para conquistar a una mujer hay que tener valentía, perseverancia y creatividad.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *