Como hacer para conquistar a un chico: 3 aspectos principales

Enamorar a un hombre no es tarea fácil, es evidente que todos los seres humanos del sexo masculino están controlados por su instinto animal y lo único que quieren es conquistar la mayor cantidad de mujeres hermosas para “pasarla bien unos momentos”.

Por esta razón la palabra infidelidad siempre está vinculada con el sexo masculino, aunque últimamente algunas mujeres también son infieles.

Conquistar a un chico se resume en 3 aspectos principales:

Dominar su mente animal

Para dominar la mente de un hombre, una mujer debe tratar de acercarse a las medidas 90.60.90 porque el cerebro masculino está programado para enamorarse de las mujeres que tengan buenas curvas, seamos sinceras, los hombres son unos patanes y al principio solamente les interesa el aspecto físico.

Si no tienes estas medidas, puedes enfocarte en ser una mujer saludable y poco a poco verás le verdadera belleza escondida en ti.

Ser una mujer saludable implica hacer ejercicio todos los días y comer una dieta saludable, me encantaría darte una dieta pero lo más aconsejable es que consultes con un nutricionista que te ayude a crear una dieta personalizada que aporte todas la vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita.

Lo que si te puedo aconsejar es que de una vez por todas dejes de consumir productos chatarra como hamburguesas, pizzas, pollos fritos, patatas fritas, postres, tortas, helados, gaseosas azucaradas, alcohol, cigarrillos y chocolates. Seamos sinceras, estos productos no son alimentos y son altamente adictivos y para colmo nos engordan y hacen que nuestra piel se ponga grasosa ¿Te imaginas que todo fuera una conspiración para que nos quiten nuestro precioso dinero y nos bajen la autoestima? ¿Te imaginas que el gerente de una hamburguesería exitosa sea dueño de una empresa que vende cremas para la piel?

Te puede interesar:  Como enamorar a un chico que le gusta otra: Sin dañar a nadie

Después de 6 meses de dieta saludable y ejercicio, te sentirás muy feliz y alegre todo el día, y la alegría atrae a los hombres y así podrás conquistar a cualquier chico.

Dominarás la mente de cualquier hombre porque tu cuerpo expresará tu tesoro más preciado: Tu salud.

Dominar su corazón

El segundo paso de como hacer para conquistar a un chico es dominar su corazón.

Este paso es más difícil que el anterior pero no necesitas 6 meses sino toda una vida.

Antes de continuar debes prometerme que nunca fingirás nada en tu vida, que siempre serás sincera, genuina y cariñosa.

¿Prometido?

OK continuemos.

Para conquistar el corazón de un chico debes olvidarte de las frases:

+ Te amo

+ Te necesito

+ Estoy enamoradísima de ti

+ Has cambiado mi vida

+ Sin ti me muero

+ Etc.

Estas frases expresan “necesidad” y la necesidad mata el amor, a ningún hombre la gusta que le digan “sin ti me muero, te necesito”, cuando dices eso te conviertes en una mujer que está mendigando amor y nadie siente “amor romántico” por un mendigo ¿O sí?

Las frases que debes decir para conquistar el corazón de un chico deben ser sinceras apreciaciones de sus cualidades, como por ejemplo:

+ Me encanta tu forma de ser, eres muy valiente

+ Tu voz es muy masculina

+ Eres un líder nato

+ Sabes arreglar cualquier cosas, eres un genio

+ Admiro tu fuerza de voluntad

Recuerda que son apreciaciones sinceras y no tonterías para quedar bien con él.

Otra cosa que puedes hacer es cocinar algo delicioso para él o aprender a dar masajes relajantes.

Expresa tu amor con actividades que los vinculen a ambos y verás que así conseguirás que impregnar tu imagen en la memoria de su corazón.

Te puede interesar:  Los amarres para atraer a un hombre no te servirán: Si...

Conquista su EGO

¿Alguna vez has conocido a una mujer exitosa, segura de sí misma y elegante?

Ese es el tipo de mujer en el que debes convertirte, te recomiendo que veas algunas películas donde la protagonista femenina tenga una de estas cualidades:

+ Elegancia

+ Confianza

+ Éxito

Mientras veas la película que escogiste trata de emular el comportamiento de la actriz y pausa el video para imitarla. Luego toma apuntes en un cuaderno describiendo sus cualidades como disciplina, valentía, coraje, etc.

Como conquistar a un chico

Cuando llegues a ser la mujer en la que quieres convertirte verás podrás escoger a tu chico ideal entre 10 o más pretendientes.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *