Ideas Para Declararse A Una Mujer

Una y otra vez doy este consejo y son pocos los que los siguen:

Nunca, nunca, nunca… Nunca te declares a una mujer antes de haberle robado un beso

Las mujeres saben de antemano si quieren o no estar con un hombre, ellas saben cuando uno está enamorado y aún así no quieren “romper el corazón de nadie”, por esta razón las mujeres rechazan las declaraciones de amor de sus “amigos enamorados” o “amigos pasajeros” o de “hombres que no les gustan”.

Resístete a la idea de declararte y enfócate en enamorarla para que ella sea la que de el siguiente paso.

Enamorar a un hombre es muy fácil simplemente una mujer tiene que ponerse muy bella y cariñosa, es porque los hombres somos animales muy tontos y superficiales, en cambio enamorar a una mujer es algo que lleva por lo menos 3 meses, no estoy hablando de un amor superficial y físico sino de un amor interior y desgastante.

Las mujeres ponen pruebas, una tras otra. Ellas se meten con nuestra mente tratando de hacernos caer en sus juegos y descubrir nuestra verdadera personalidad si de verdad somos hombres buenos, valientes y fieles o simplemente somos parte del montón de hombres que solamente quieren tener novia para “divertirse” y buscar a la próxima víctima.

Muchas de las mujeres hermosas mantienen una lista interminable de pretendientes en Facebook o Whatsapp, ellas tienen como 10 hombres que les envían poemas, les invitan a salir, o les regalan obsequios y lo peor de todo es que estos hombres están ilusionados sin saber que cada uno tiene por lo menos 9 competidores.

La mejor idea que te puedo dar para declarar tu amor es que nunca lo hagas, es mejor que te conviertas en un hombre atractivo, educado, valiente, seguro de si mismo y digno de admirar. El primer paso para que una mujer se enamore de ti es que te admire por esta razón debes sobresalir entre todos los hombres mediocres.

Te puede interesar:  Oracion para enamorar a una mujer

Siempre debes tener una actitud valiente para enfrentar a cada situación en la vida.

Ahora, si es que ya sabes que la respuesta a tu declaración de amor va a ser un rotundo SÍ, MI AMOR, entonces te presento estas ideas para declararte:

Ideas para declararse

+ Haz una botella de chocolate y rellénala de el caramelo favorito de tu novia, puedes ver el procedimiento en este video https://www.youtube.com/watch?v=BnZBFyUg984

+ Busca un lugar con una vista hermosa de la ciudad de preferencia a las 7 de la mañana o cuando sale el sol, sácale varias fotos con un buen teléfono celular o con una cámara profesional. Imprime las fotografías y guárdalas en un fólder. Lleva a tu novia a ese mismo lugar y a esa misma hora un fin de semana, lleva café o chocolate caliente y algo de comer… Cuando tu novia vea el hermoso paisaje… seguramente dirá “Qué hermoso!! Sácale una foto!!” y en ese momento tú le regalas las hermosas fotos que sacaste el día anterior.

+ El tesoro perdido del amor

Ve a un parque y esconde una cajita o un cofrecito entre el pasto o en las ramas de un árbol, en la cajita coloca lo siguiente: Una foto de ella, una carta de amor y su golosina favorita.

En la carta escribe: “Puedo conquistar el mundo con una sola mano, siempre y cuando tú estés a mi lado tomándome de la otra mano.”

Idea para declarar amor

Llévala al parque, al lugar donde escondiste el cofrecito, ponte a buscarlo y cuando lo encuentres dile: Cuando encuentro algo valioso en mi vida, dejo todo lo demás a un lado… Toma el cofre y dáselo. Luego pregúntale ¿Quieres ser mi novia? y abre el cofrecito.

Te puede interesar:  Como enamorar a una chica hermosa: Trucos secretos

+ Heladería

Ve a una heladería y pídeles que creen un helado romántico con corazones y sus iniciales por ejemplo: “M y D” para Marcela y Diego, dales instrucciones exactas…

Luego de un par de horas lleva a tu chava y deja que ella pida el helado que quiera como un Banana Split y a la mesera dile que quieres “El especial de la casa” y ella sabrá que tiene que llevarles solamente “helado romántico”.

Cita en una heladería para declararse

Mientras llega el helado hazle reír y cuéntale anécdotas divertidas, tócale suavemente la mano por unos minutos y juega un poco con ella de forma cariñosa.

Cuando llegue el helado dile:

“Si tuviera una estrella por cada vez que iluminas mis días, tendría la galaxia en la palma de mi mano.”

¿Quieres ser mi novia?

Ideas para declararse a una mujer

Más ideas en Ideas para declararse a una chava.

Creo que estas ideas para declararse a una mujer te ayudarán bastante y podrás conseguir una novia que ames.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *