10 cosas para enamorar a un hombre: Excelentes consejos extraterrestres

Para conquistar o enamorar a un hombre no basta con la intención, hay que crear un plan para llegar a su corazón.

Es esencial que conozcas algo sobre los hombres y el amor:

Los hombres se enamoran muy rápido pero es un amor físico, ellos se derriten por un cuerpo 90 60 90, porque están genéticamente programados para conseguir novias fértiles y se ha demostrado científicamente que la mayoría de las mujeres con curvas sensuales son muy fértiles, por lo tanto los hombres son seres superficiales, pero si no tienes un cuerpo perfecto lleno de curvas y contra curvas no te preocupes porque los hombres también tienen corazón… los hombres decentes, intelectuales y bondadosos no te harán sufrir y hay ciertas claves que pueden conquistar su corazón.

A continuación podrás encontrar 10 cosas para enamorar a un hombre sin necesidad de ser una belleza.

1. Vístete muy bien: La elegancia puede seducir a cualquier hombre, siempre debes tener en mente la siguiente frase “elegancia es esconder algo complejo en algo simple”. Para inspirarte puedes ver películas con las actrices Megan Fox, Nicole Kidman, Anne Hataway, Hillary Duff, Emma Watson y Emma Stone.

2. Usa un perfume exquisito: Te aconsejo que vayas a comprar un nuevo perfume pero esta vez no es importante que te guste a ti, sino a los hombres, para ello puedes ir con un amigo o con un familiar del sexo masculino. Un buen perfume seductor es esencial para enamorar a un hombre.

3. Actúa como una mujer alegre e independiente: A los hombres les encanta perseguir a las mujeres, son como cazadores y muchos de ellos odian que las mujeres sean las de la iniciativa. Ninguna mujer debería declararse enamorada de un hombre porque eso lo hace con su forma de ser, no con palabras o cartas de amor. Pero como estamos en pleno siglo 21, todo vale. Lo importante aquí es que siempre te comportes como una mujer valiente, con mucha confianza en si misma y con una alegría que contagia. Aleja de ti los pensamientos de necesidad de amor, porque te debilitan.

Te puede interesar:  Como enamorar a un hombre que tiene novia: Técnica muy efectiva

4. Invítale a estudiar o escuchar música: Como toda mujer inteligente, debes invitar al hombre que te gusta con una escusa, por ejemplo para que te ayude a cocinar, estudiar o simplemente escuchar música. Para ello puedes aprovechar cualquier pasatiempo… Si él dice que sabe cocinar una pizza deliciosa, entonces tú le dices NO TE CREO, TE APUESTO A QUE TE SALE DESASTROZA, vamos a tu casa o ven a la mía y compruébalo.

5. Invítale a tomar un chocolate: El chocolate caliente y una buena charla hará que poco a poco este hombre se siente muy cómodo conversando y pasando tiempo contigo, si es un poco tímido, no te dejes intimidar y se tú quien dirija la conversación. Nunca le invites algo frío o con hielo porque tiene el efecto contrario. Las bebidas calientes tienen un efecto beneficioso en las relaciones personales.

6. Descubre tu belleza interior: Todas las mujeres tienen defectos físicos y emocionales que están vinculados, sin embargo tú tienes algo más allá de la belleza superficial y es tu belleza interior, no hay nada más cautivador que una mujer que tienen como valor fundamental el amor por si misma y el amor al prójimo. Demuéstrate que tienes un corazón lleno de alegría y verás que la desesperación, la tristeza, la envidia, las penas, los celos y la sensación de soledad se evaporarán de tu vida.

7. Aprende a cantar una canción: No es necesario que sea una canción romántica o de amor, lo importante es que demuestres que tienes talento, todo hombre saludable se derrite y queda intimidado cuando una mujer le canta algo bonito en vivo y en directo.

8. Sonríe: La sonrisa desprende la belleza interior de la que hablamos en el punto 6, son como rayos láser que apuntan a tu víctima. Mírate al espejo y descubre que eres una hermosa mujer.

Te puede interesar:  Como atraer al chico que te gusta: Consejos de coneja

9. Obsérvalo: Otra cosa que puedes hacer para enamorar a un hombre es Sonreír Con Los Ojos. Para ello asegúrate nuevamente de expresar tu belleza interior a través te tu mirada. Primero míralo intensamente por 3 segundos, luego sonríe y arregla un poco tu pelo. Inmediatamente pregúntale algo para que la tensión se evapore.

10 cosas para enamorar hombre

10. Olvídate de él: Como ya te dije anteriormente para enamorar a un hombre debes dejar de parecer una mujer “necesitada de su amor” y para ello debes evitar pensar en él, pero la única forma de evitar pensar en él es hacer muchas otras actividades divertidas y que sean un reto para ti. Por ejemplo: Haz deporte diariamente, ayuda a una persona necesitada, ayuda a tus padres, ordena tu habitación, aprende a hablar un nuevo idioma, aprende a cantar, mejora tus pasos de baile, etc. Mientras más actividades realices, más confianza ganarás y esto hará que seas más atractiva para cualquier hombre.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *