Como atraer al chico que te gusta: Consejos de coneja

¿Estás estresada, preocupada y sobre todo ansiosa? ¿Estás enamorada y no sabes como atraer al chico que te gusta? Pues no estás sola, las mujeres a veces creen que no es adecuado invitar a un chico a salir o a tomar un café, pero existen otras formas de atraer al chico que te interesa sin parecer una mujer desesperada de amor.

Para atraer al chico hermoso que se roba tus sueños, lo que debes hacer es tratar de salir con él con cualquier excusa, por ejemplo puedes pedirle ayuda en algún trabajo de la universidad, o simplemente puedes hacer una pequeña fiesta o cena en tu casa e invitar algunos amigos que te ayuden a conquistar a este chico.

Las posibilidades son ilimitadas, solamente debes ser creativa y por ningún motivo debes pasarte las noches en vela pensando en él, lo único que debes hacer es actuar, pensar en ti y como puedes verte tan natural y femenina como puedas.

A los chicos les encantan las mujeres con cuerpos de modelo 906090 no lo vamos a negar, pero también les fascina una chica gordita elegante o una chica flaquita bien vestida con un exquisito perfume. Debes escribir en una hoja de papel todas tus cualidades físicas y trabajar en ellas para reducir el impacto de tus “supuestas” debilidades físicas.

Otro aspecto muy importante para atraer al chico que te gusta es empieces a conocerlo mejor y compartas sus hobbies… Por ejemplo muchas mujeres aprenden de fútbol y luego de unas semanas se vuelven fanáticas de corazón…

El sentido del humor y el carácter alegre atraen a los hombres y si ya conoces bien a este chico pues poco a poco él se sentirá atraído hacia ti.

Te puede interesar:  No estoy de acuerdo con los poemas romanticos para conquistar a un hombre

Un poco de seducción no hace daño, a veces puedes darle un besito en la mejilla o acariciar su rostro para que se sonroje un poquito. Claro después de 1 mes de haberse conocido, no te pongas a besar a desconocidos.

Atraer chico que te gusta

Bueno recuerda que el poder está en tus manos y que cada chico que conozcas es una experiencia y si al final no resultan estos consejos y este chico no se siente atraído hacia ti, pues entonces pasa la página y escribe una nueva historia de amor en el hermoso libro de tu vida.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *