Tutorial: Como enamorar a un hombre perro

Los hombres perros realmente son unos zorros astutos y siempre están buscando a la mujer de sus sueños y cuando la encuentran la hacen sufrir y le ponen cuernos, ya que esto se está poniendo animalesco es mejor que comencemos este tutorial de como enamorar a un hombre perro.

Conquistar su corazón

A los hombres perros en primer lugar hay que conquistar su corazón y privarle cualquier contacto físico y sensual para tenerlo loquito loquito.

Por lo menos 2 meses debes ser la mujer que eres en tu interior, una mujer perfecta. Una mujer que sea divertida, alegre, valiente, decidida e inteligente.

A los hombres se les conquista con cariño, entendimiento y lealtad. Si bien es muy difícil que un amigo de una mujer se convierta en su novio, el caso contrario es muy fácil, o sea, la amiga de un hombre puede convertirse en su novia fácilmente.

En esta etapa debes mantener perfil bajo y no debes arreglarte mucho ni maquillarte en exceso.

Aprovecha este tiempo para conocer bien a este hombre perro, y para decidir si realmente vale la pena enamorarlo.

El juego de seducción

En este tutorial para enamorar a un hombre “malo de la pradera” es importante que pongas tu criterio y tu intuición por encima de cualquier consejo que puedas leer.

El juego de seducción se trata del siguiente paso, después de ser su amiga lo que debes hacer es cambiar tu look poco a poco para convertirte en una mujer hermosa que cause que todos se fijen en ti, por tus virtudes físicas, por tu estilo y sobre todo por tu elegancia.

Te puede interesar:  Como impresionar a un hombre: Los consejos más superficiales

Verás como el hombre cambia el chip y empieza a tratar de enamorarte, en ese momento debes elegir si vale la pena o no, tener a tu lado a un hombre perro.

Celos

Si no funcionó, entonces lo que falta es salir con un hombre diferente a él, si él es seguro de si mismo, fuerte y maleducado, entonces sal con un amigo que sea guapo, delgado y muy educado.

Verás como se pone después de que salgas con uno de tus amigos que es diferente a él.

Consejo final

Personalmente te aconsejo que te alejes de los hombres perros, ya que no respetan a nadie… son infieles, malos, torpes y no les interesa los sentimientos de las mujeres que pisotean.

Además ni si quiera se cuidan, comen de todo y son muy chismosos porque les cuentan a todos sus amigos las cosas íntimas que hacen con sus novias.

Los hombres perros no valen la pena, mejor dale la oportunidad a ese hombre guapo, delgado, educado y exitoso.

Como enamorar a un hombre perro

¡Que se mueran los hombres perros y que solo se junten con perras!

¡No somos perras!

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *