Como enamorar a un hombre menor, despierta MUJER

¿Estás vieja? No, no lo creo… Además está de moda enamorarse de mujeres mayores y esto es porque los hombres están cansados de mujeres que son superficiales, necesitadas de amor, infieles, adictas a las fiestas y a las fotos en Facebook.

Si eres una mujer que está enamorada de un hombre menor es importante que analices en primer lugar qué tienes que ofrecer que una chica de menor no puede ofrecerle, sobre todo en el aspecto emocional.

Las mujeres jóvenes son inexpertas y muchos hombres solo las utilizan para sus deseos físicos, pero las abandonan porque no les interesan a nivel psicológico. Es un problema tanto de hombres que no respetan a las mujeres jóvenes, como de mujeres que no se respetan y se entregan en cuerpo y alma incluso antes de 1 semana de conocerse.

Una mujer mayor siempre tendrá una gran ventaja sobre las mujeres jóvenes y por esto es fácil que un hombre menor se enamore de una mujer madura física y mentalmente.

Las emociones son muy importantes y dependiendo del carácter del hombre joven que te gusta puedes llegar a enamorarlo demostrando que eres una gran mujer.

¿Cómo puedes convertirte en una gran mujer?

En contra de lo que todos te digan, yo te digo la verdad EL ASPECTO FÍSICO ES LO MÁS IMPORTANTE PARA ENAMORAR A UNA HOMBRE.

No me malentiendas, no soy superficial. El aspecto físico es lo más importante porque demuestra tu salud. Así que nunca te quejes de tus genes, de tu apariencia física, si eres gorda, flaca, plana o robusta.

Te puede interesar:  Como gustarle a un chico que no le hablo: El manual PDF

Lo que quiero que entiendas de una vez por todas es que lo más importante es la palabra: DIEJ

Dieta y Ejercicio

Desde ahora en adelante debes seguir una dieta saludable para que tu cuerpo luzca increíble, si eres gordita, adelgaza, si eres flaquita come más comida saludable, vitaminas y minerales, haz ejercicio para desarrollar tus muslos. Consulta con un nutricionista para que te ayude con tus objetivos.

Ejercítate cada día seas gorda, flaca o si tienes un cuerpo increíble.

En lugar de pensar tanto en el amor, piensa en ti misma, amiga mía.

Al final los hombres vienen y van, pero si quieres darte el gusto de enamorar a un hombre menor, pues no soy quien para decirte que puedes o no, todo depende de ti.

Para ser una gran mujer lo primero es el aspecto físico orientado a la perfecta salud.

Cuando comas una dieta saludable que aporte todos los minerales, vitaminas, proteínas, carbohidratos y grasas saludables que tu organismo necesita verás que tu mente funcionará diferente, ya no te estresarás por problemas que son insignificantes y pensarás en tus metas para conseguir todo lo que quieras con tu esfuerzo y mucha energía.

Cuando estés saludable tus emociones serán diferentes, ya lo verás.

Enamorar hombre menor

Los hombres jóvenes se sienten atraídos por las curvas, y tú puedes lograrlo con el ejercicio y la dieta. Recuerda la clave: DIEJ.

El truco final

El truco final para saber como enamorar a un hombre menor es nada más y nada menos que seducirlo con tu forma de ser, con tu forma de vestir, con tus ojos, con tu mirada y con una conversación amena.

Te puede interesar:  Como agradarle a un chico: El consejo que nadie se atreve a darte

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *