Tres tristes cartas románticas para enamorar a hombres y mujeres

Muchas veces damos por sentado lo que sentimos, pero obviamos que la otra persona puede tener otro modo de pensar, y eso olvida lo que es la conquista, en este artículo podrás encontrar unas cartas que te servirán, para que tú puedas enamorar a esa persona especial que tanto te gusta.

Estas cartas originalmente escritas pensadas en ti y en tu corazoncito, que tal vez no sabe cómo decirle a esa persona que le atrae cuanto la quiere y la necesita a su lado… son cartas de amor que podrás usar para enamorar a la persona que quieres.

Para Anastasia:

Querida y bella dama, permítame llamarla así, pues es usted la mujer más interesante que he conocido en mi vida, no le diré que es el amor de vida pues de seguro usted no me cree, mas déjeme decirle que usted ha impactado en mi de una manera inigualable, de una manera totalmente difícil de explicar.

Bella dama tan solo una palabra me haría tan feliz, cuando la veo logro ver a través de usted, la razón de mi existencia, la razón de mis días, de mis melodías, y la razón de todas aquellas canciones que a lo largo de la vida he estado escuchando mas no le veía razón alguno, ahora después de haber conocido, todo aquello de lo que me he perdido en estos años de vida.

La vida es bella y esta es la manera más bella de demostrármelo, conociéndola a usted he vivido y sentido más de lo que viví y sentí todos estos años, bella dama es usted un ángel caído del cielo, que ha venido con su mirada a salvarme de todo hoyo, de todo desván, de toda incertidumbre, de toda duda en mi mismo.

Te puede interesar:  Carta al mejor novio: Poderosas palabras que le harán llorar

Usted me ha encendido el foco, que hace que vea las cosas de distinta manera de distinta manera, Joven y hermosa musa que encandila mis pensamientos que subyuga mis propósitos que embelesa mi existencia bríndeme el privilegio de conocer por lo menos su bella y sin duda, dulce escritura de diosa contéstame la carta por favor.

Amada mía:

Discúlpame si más que una carta de amor, parece de reproche… estoy tan triste que me tiemblan los dedos al decirte y pedirte una explicación…

Por qué no me has escrito amada mía, que está pasando que siento que este amor antes de empezar se está terminando…

Es acaso tu forma de subyugarme? Es acaso tu manera de dominarme, de hacer pedazos mi corazón con todo el amor que por ti llevo dentro….

Te vas al demonio le dije a mi ego, que no me dejaba escribirte por miedo a tu reproche, pero ya basta me dije a mi mismo, y lo mande a rodar….

Amada mía, soy tan tuyo como tus dos ojos de lucero, como tus cabellos tan frágiles que rosan tus rosadas mejillas, de muñequita de porcelana, soy tan tuyo, como esa tu figura angelical, de niña mujer, amada mía, yo soy tan tuyo como tus labios rojos sedientos de todo menos de amor….

Amada mía, soy tan tuyo, que quisiera que este mi sueño, sea una realidad, permíteme ser tu rey y tu mi reina como en el juego de ajedrez, y así juntos podremos batallar cuantos obstáculos se nos presenten, dama mía, soy tan tuyo y me postro ante ti, subyúgame, tómame y ámame…

Te puede interesar:  Poema de amor para enamorar a una mujer: 7 hermosas poesías

Para Daniel

Días que no te veo, siento sinceramente la necesidad de tenerte en frente mío, para poder decir las cosas más bonitas del mundo, que sin necesidad de hablarte sé que puedan mis ojos hacer que entiendas cuanto amor existe en mi para ti, eres la luz que yo creí haber perdido.

Querido Daniel, si tu quisieras yo podría ser para ti, algo más que un  distancia, y una sola carta, seria hasta tu sombra si tú me lo permitieras, por todo lo que te podría dar, por la música que nos ha unido, sabes, que te veo mientras caminas, y te pones la música al odio, pasas por mi lado sin ignorarme.

Esos saludos tuyos son lo que más me gusta del día, ese saludo tuyo quiero escuchar todos los días, déjame verte querido Daniel, que tengo muchas cosas que decirte al oído, cosas de otro mundo quizá no sean, pero créeme que es el amor más sincero que he sentido en mucho tiempo….

Jamás extrañe tanto a alguien como lo hago contigo, te extraño más de lo que puedes imaginar, más entenderé si en tu vida ya tienes compañera, y como una mujer fiel a sus sentimientos seguiré queriéndote de la misma manera como lo hago ahora…

Cartas romanticas para enamorar

Tres bellas cartas de amor, para enamorar… en ellas podrás encontrar palabras, que van mas allá de tan solo palabras, podrías escribir tus propios poemas, puede buscar la inspiración en otros autores, como el conocido Benedetti y sus poesías, Charles David quien escribe sobre el amor y su amada…. Busca la inspiración.

Te puede interesar:  Descargar cartas de amor: 4 hermosos ejemplos originales

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *