Frases para cautivar a una mujer: Geniales piropos creativos y originales

Las frases son geniales para iniciar una relación amorosa para una mujer, debes ser muy creativo y tener una buena pronunciación.

Frases para enamorar mujer

+ Nunca ignores a una persona que se preocupa por ti, porque algún día de darás cuenta que perdiste un diamante mientras estabas ocupada recolectando piedras.

+ Eres la respuesta a mis oraciones, mi deseo cumplido, mi sueño realizado.

+ Si tus besos fueran estrellas te daría el cielo, si tus lagrimas fueran caricias, lloraría por ti, si tu amor fuera agua te regalaría el mar, si tu fueras el tiempo te regalaría la eternidad.

+ No sé por qué eres tan especial para mí? ¿Porque me gustas? ¿Por qué me importas? ¿Por que siempre pienso en ti?

+ Te abrazaré cuando estés triste, te besaré cuando llores, te haré reír cuando estés deprimida y te amaré hasta que muera.

+ Sin ti no soy nada. Contigo soy algo. Juntos somos todo.

+ Busqué el amor pero se alejó de mi, busqué mi alma pero no la pude ver, entonces te busqué a ti y encontré mi amor, mi alma y mi vida.

+ Pensar en ti es fácil, lo hago todos los días. Lo malo es ese pequeño dolor en el corazón que tengo porque no estoy junto a ti.

+ Mi amor por ti es un viajes, que comienza siempre y termina nunca.

+ Tal vez no me quieres, tal vez no me amas, tal vez nunca pueda tenerte en mis brazos pero en mi corazón se que eres lo único que amo.

+ La vida no se mide por el número de

+ 5 letras, 2 palabras, 1 significado: Te amo.

Te puede interesar:  Piropos de buenos dias para enamorar: Selección 2017

+ La vida no se mide por el número de veces que uno respira sino por el número de momentos que nos quitan la respiración.

+ Quisiera ser una lágrima tuya porque así sería concebido en tu corazón, nacería en tus ojos, viviría por tus mejillas y moriría en tus labios.

+ Estas son las frases para cautivar a una mujer más hermosas, de todas ellas solo te diría una: Abrázame y que el mundo se aleje.

+ Escribí tu nombre en la arena pero el mar lo borró, escribí tu nombre en el cielo pero el viento lo borró, así que lo escribí en mi corazón donde permanecerá hasta el fin del mundo.

Frases para cautivar a una mujer

+ Si pudiera llegar a tu corazón, tendría a todo el universo en la palma de mi mano.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *