Como gustarle a un hombre mayor: Excelentes consejos

En este artículo encontrarás un sistema para gustarle a un hombre mayor, no es un sistema común y corriente como los que encuentras en internet, ya que este artículo contiene soluciones integral para cualquier caso que se presente. Pero antes un pequeño consejo para reírte un rato:

[Broma] Depende bastante de la edad, si tienes por ejemplo 18 años y el hombre mayor que te gusta tiene 28 años entonces puedes enamorarlo simplemente coqueteándole porque los hombres siempre están buscando mujeres hermosas, por lo tanto si el hombre tiene entre 25 y 35 años sé tu misma, maquíllate un poco, ponte ropa sensual y coquetea… Si el hombre mayor que te gusta tiene entre 25 y 65 años jejeje el consejo es el mismo también funcionará coquetearle, conquistar a un hombre es mayor es muy fácil porque todos los hombres sin excepción se enamoran por los ojos. [/Broma]

Tutorial para gustarle a hombres mayores

Antes de comenzar este tutorial quiero decirte que nunca te enamores ni trates de gustarle a un hombre que sea 7 años mayor que tú. Por ejemplo si tienes 28 años tienes un límites de 35. Si tienes 18 busca un hombre de 25 y si tienes 24 años puedes conseguir un hombre mayor de 31 años. Este consejo te lo doy porque cuando tengas tus hijos tu marido no parecerá el padre sino el abuelito. Además un hombre viejo se aburre fácilmente de los niños.

Te puede interesar:  Como no reconquistar un hombre: Olvídate de los perros infieles

Si tus intenciones son otras y no quieres formar una familia porque solamente tienes un gusto por los hombre mayores que no sabes de donde surgió, pues no hay límites si quieres puedes enamorar a un hombre de 50 o 60 años.

Culto a la Belleza

No, este no es un consejo superficial… si quieres gustarle a un hombre mayor, lo que debes hacer es convertirte en la mujer más bella que puedas, pero no me malinterpretes, desde ahora la BELLEZA significa nada más y nada menos que SALUD.

Salud es belleza y belleza es salud. No te sugiero que te pongas implantes de silicona en ninguna parte de tu cuerpo, lo que te sugiero es que comas comida saludable, dile adiós a los tacos, hamburguesas, pollos fritos, chicharrones, pizzas y demás comida chatarra que vendan en la calle, de hecho la regla es la siguiente: Si quieres ser bella no comas ni bebas en la calle.

El siguiente consejo de belleza es que hagas ejercicio diariamente, si estas gordita pero sabrosa te sugiero que hagas ejercicio cardiovascular todos los días, pero si estás flaquita y no tienes muchos atributos te sugiero que sigas una rutina para incrementar masa muscular, tengo amigas que estaban súper flaquitas y con la ayuda de un entrenador personal lograron tener piernas, brazos y cinturas espectaculares en tan solo 1 año. OJO La dieta y el ejercicio siempre van de la mano.

Intereses comunes

El siguiente paso para gustarle a un viejito jejeje es compartir hobbies y actividades, no esperes que él sea un bailarín o un deportista, un hombre viejo tiene menos energía y alegría que un jovenzuelo, pero obviamente existen excepciones, lo que te aconsejo es que conozcas más a este hombre e identifiques las actividades que ambos pueden disfrutar.

Te puede interesar:  Que decir a un hombre para enamorarlo

Por ejemplo la lectura de algunos libros, ver películas, cantar karaoke, etc.

La mente es todo

La mente de un hombre mayor que tú es por definición más compleja, sabia y con muchas habilidades útiles para la vida ¿Por eso te enamoraste de él verdad?

Bueno, a todo hombre le gusta ser apreciado por su intelecto por lo tanto tienes una gran oportunidad en la vida para aprender habilidades útiles para tu futuro y recuerda ser agradecida y admirar sus virtudes.

Seduce con cuidado

No te aconsejo que que seduzcas a un hombre mayor porque estarás jugando con fuego, lo que sí debes hacer es preocuparte por él y demostrarle que le tienes cariño de verdad y no solamente buscas una relación corta, cuando este hombre mayor entienda que eres una mujer que respeta a los hombre y se respeta a sí misma entonces te tomará en serio y juntos podrán formar un futuro lleno de amor.

Como gustarle a un hombre mayor

Conclusión

Con estos consejos tendrás en bandeja de plata a cualquier hombre mayor que te considere atractiva, por ningún motivo trates de convencer a un hombre que te rechaza porque esas relaciones siempre acaban en infidelidad.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *