Como conquistar a una chava difícil: Excelentes consejos efectivos

Las chavas son todo un misterio y siempre están haciendo lo que les dicta su corazón, la mayoría de las mujeres actúa siguiendo su intuición en cambio los hombre siguen su lógica y sus deseos físicos.

Por lo tanto si quieres saber como conquistar a una chava difícil, no debes seguir los consejos de una mujer sino los consejos de hombres que han conquistado hermosas mujeres difíciles de enamorar.

A las chavas difíciles no les interesan los regalitos, las invitaciones, etc. Ellas saben que los hombres están detrás de ellas y tienen entre 5 y 15 pretendientes detrás de ellas.

Como se dice vulgarmente “detrás de un gran hombre hay una gran mujer”, pero detrás de una chava difícil hay cientos de hombres que desean conquistar su corazón y domar sus sentimientos.

En este artículo tenemos la obligación de dividir 2 secciones, chavas guapas difíciles y chavas “promedio” difíciles.

Si estás enamorado de una chava hermosa que se hace la difícil lee la siguiente sección:

Conquistar chavas bellas y difíciles

Las chavas bellas tienen muchos pretendientes todo el tiempo y lo que hacen es “escoger”, al más guapo, al más varonil, al más adinerado y sobre todo al que tiene más confianza en si mismo.

Por esta razón las chavas bellas y difíciles siempre están con novio, porque detrás de ellas hay decenas de hombres que quieren ser el siguiente novio.

Las chavas bellas no son malas, ellas nunca rechazan la propuesta de un hombre simplemente lo ponen al congelador… Esa es la vida de una chava bella, todos los hombres se enamoran de ella y no puede tener amistades del sexo masculino porque tarde o temprano los falsos amigos se convierten en pretendientes.

Te puede interesar:  Dedicatorias para mujeres: Excelente colección original

Por esta razón las chavas bellas se hacen a las difíciles, porque en su mente están viviendo en un mundo de aventuras infantiles donde ellas son las princesas esperando a su príncipe azul.

Entonces la técnica para como conquistar a una chava difícil se resume en: Convertirte en su príncipe azul.

Debes ser un hombre elegante, valiente, con mucha confianza en si mismo, es decir, que cuando salgas a la calle con ella debes comportarte como un galán de película, por ejemplo: Tom Cruise, Brad Pitt, George Clooney o Matt Damon.

Elige al artista que quieras imitar y conviértete en él, descubrirás que la actitud es lo más importante si quieres enamorar a una mujer que se hace la difícil.

El gran consejo es que tengas PERSEVERANCIA pero esto no significa que te conviertas en un acosador. Lo que quiero que entiendas es que las chavas difíciles siempre están probando a los hombres, todos los rechazos, bromas, insultos y peleas son pruebas para comprobar si realmente eres un hombre seguro de sí mismo, porque las mujeres saben que alguien está fingiendo. Por ejemplo si dices que eres un buen hombre y que estás siempre tranquilo, ella te provocará para que reacciones, por ejemplo en un restaurante ella tratará de qué tú te enojes con la camarera.

Por lo tanto se un hombre de verdad y compórtate siempre respetando tus valores. Por ejemplo: Valentía, Coraje, Honestidad, Alegría y Optimismo.

Conviértete en el gran amigo de la chica que te gusta pero mantén siempre una tensión sexual fuerte, lo más conveniente es que tengas otras novias mientras ella es tu amiga.

Te puede interesar:  Como enamorar a una chica dificil: La creatividad y la personalidad contra la arrogancia

Las mujeres aprecian a los hombres que no pueden tener debajo de sus pies, por lo tanto debes hacer que ella se sienta celosa y la mejor forma es invitando a salir a otras chicas.

A una mujer difícil la conquistarás con este siguiente consejo:

Siempre debes esforzarte muchísimo por ella, cuando ella necesite ayuda esfuérzate el 100%, cuando ella necesite sentirse alegre esfuérzate 100% y cuando ella necesite de ti, debes estar presente incluso si estás muy ocupado. Las chavas difíciles siempre valoran el esfuerzo, pero nunca… y repito… nunca nunca nunca trates de conquistar a una mujer con regalos caros, dinero o viajes… todas las mujeres que valen la pena rechazan el dinero porque no lo consideran esfuerzo individual… el esfuerzo que ellas valoran es tu TIEMPO.

Conquistar chava dificil

Chavas promedio difíciles

En este caso debes tener mucho cuidado, una chava promedio difícil puede tener ese carácter por haber sufrido mucho en la vida o por ocultar un secreto.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *