Ideas para declararse a una chava: Esto si es efectivo

¿Estás súper enamorado de una chava? ¿No sabes como declararle tu amor? ¿Sueñas con que sea tu novia? ¿Estás demasiado enamorado y no piensas con claridad? ¿No se te ocurre ni una idea para declararte?

Si las respuestas a las anteriores preguntas son: Si, si, si!!! entonces has llegado al lugar correcto, pero antes que nada te sugiero que leas la primera parte de este artículo y verifiques si realmente sientes amor por esta “chava” Como declararse.

En ese artículo también hay un gran consejo “PREPARAR EL TERRENO”, no puedes declararte a un chava si es que ella apenas te conoce o simplemente no le gustas, es importante ENAMORAR antes de declarar el amor.

Declararse a una chava: Ideas creativas

Advertencia: Solo debes declarar tu amor a una chava que se siente muy a gusto contigo, te trata bien, se preocupa por ti y es cariñosa. Las demás chicas “malas” no valen la pena, es decir, las chicas que solo te piden favores, te responden cuando les da la gana, tienen “muchos amigos”, son “interesadas”, etc. Si no estás seguro puedes intentar declararte de todas formas pero no te aflijas si te sale mal, al final ganarás mucha experiencia.

1. La pizza perfecta

Si a tu chava le encanta la pizza, 1 hora antes de la cita ve a una pizzería indícale que diseñen la pizza favorita de tu “amiga” con la decoración de un corazón con sus iniciales. R y J.

Luego lleva a tu amiga a la y después de que el mesero les deje la pizza dile: ¡Qué hambre que tengo! ¡Pero me da mucha pena cortar este corazón! [Tómale de la mano y pregúntale] ¿Quieres ser mi novia?

Te puede interesar:  Malas oraciones para enamorar a una mujer: No reces desde la desesperación

Si te responde que “lo va a pensar”, ponte muy alegre como si te hubiera aceptado y empieza a charlar con ella de cosas agradables, hazla reír y compórtate como un caballero.

Pizza

2. El tesoro perdido del amor

Ve a un parque y esconde una cajita o un cofrecito entre el pasto o en las ramas de un árbol, en la cajita coloca lo siguiente: Una foto de ella, una carta de amor y su golosina favorita.

En la carta escribe: “Puedo conquistar el mundo con una sola mano, siempre y cuando tú estés a mi lado tomándome de la otra mano.”

Idea para declarar amor

Llévala al parque, al lugar donde escondiste el cofrecito, ponte a buscarlo y cuando lo encuentres dile: Cuando encuentro algo valioso en mi vida, dejo todo lo demás a un lado… Toma el cofre y dáselo. Luego pregúntale ¿Quieres ser mi novia? y abre el cofrecito.

3. Cantante misterioso

 Por 1 mes entero aprende a cantar una canción romántica, busca ayuda de un amigo que sepa cantar y graba la canción en la computadora.

Llama a tu chava por teléfono desde otro número de teléfono, después de la hora del almuerzo y dile: “Esto es para ti [Su nombre]” luego pones play a la canción.

La canción debe durar 1:30 minutos máximo y al final cuelga.

Debe ser una canción que a cualquier mujer le guste.

Lo más probable es que ella te envíe un mensaje o trate de contactarse con el nuevo número, tú no contestes y espera al día siguiente.

Al día siguiente cuando estén juntos, dile que iras a comprar un refresco y aléjate de ella, luego toma  tu “nuevo teléfono” y llámala, cuando ella conteste acércate lentamente y dile: “Si la belleza fuera tiempo, tu serías la eternidad.”, sigue conversando con ella y cuando estén frente a frente, dile: ¿Quieres ser mi novia?

Te puede interesar:  Como NO cortejar a una mujer: Un manual para morirse de risa

4. Heladería

 Ve a una heladería y pídeles que creen un helado romántico con corazones y sus iniciales por ejemplo: “M y D” para Marcela y Diego, dales instrucciones exactas…

Luego de un par de horas lleva a tu chava y deja que ella pida el helado que quiera como un Banana Split y a la mesera dile que quieres “El especial de la casa” y ella sabrá que tiene que llevarles solamente “helado romántico”.

Cita en una heladeria para declararse

Mientras llega el helado hazle reír y cuéntale anécdotas divertidas, tócale suavemente la mano por unos minutos y juega un poco con ella de forma cariñosa.

Cuando llegue el helado dile:

“Si tuviera una estrella por cada vez que iluminas mis días, tendría la galaxia en la palma de mi mano.”

¿Quieres ser mi novia?

Puedes encontrar más frases en: Frases para halagar a una mujer: Efectivas vs Mediocres

Conclusión

Las ideas para declararse a una chava deben ser creativas y originales, si tienes problemas para idear la situación correcta te sugiero que leas poesía y veas películas románticas, recuerda que: esforzarse vale la pena.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *