Como agradarle a un chico: El consejo que nadie se atreve a darte

¿Eres una mujer? O ¿eres un payaso?

Una mujer que se respeta y se quiere a sí misma no tiene porque tratar de convertirse en otra persona para gustarle a un muchacho, si no sabes como agradarle a un chico pues te digo que no debes convertirte en un payaso para agradarle a alguien, simplemente debes ser tu misma.

Pero ahora no te voy a dejar con más dudas que respuestas, tú sabes bien que algo anda mal contigo y por esta razón no consigues atraer a alguien que te gusta a tu vida. ¿De donde surgen tus sentimientos? ¿Por qué estás enamorada de este chico? ¿Para qué quieres ser su novia?

Estas son preguntas que debes hacerte a ti misma y responder con toda sinceridad.

El amor no nace entre dos personas, el amor nace de ti misma porque tú eres la expresión divina del universo, el problema está en el ego, en tu mente que se enfrasca en tonterías y lo único que busca es agradar a otras personas, sean tus padres, amigas, amigos o el chico que te gusta.

Para destruir tu ego debes empezar a vivir tu vida a plenitud y la buena noticia es que cuando seas tú misma y estés orgullosa de la mujer que eres descubrirás que ese chico que te gusta será quien se acerque a ti para invitarte a salir.

Para conquistar a un chico se tú misma

Sé la mujer que quieres ser, si eres tímida aprende a expresar tus ideas con mucho entusiasmo. Aumenta el volumen de tu voz y habla fuerte y claro.

Te puede interesar:  Como hacer para conquistar a un chico: 3 aspectos principales

Si no eres muy sensual aprende a ser una mujer elegante y descubrirás que las seducción depende más de tu actitud que de tu belleza natural.

Hay tantas cosas en tu vida que puedes mejorar y que no lo haces porque estás apegada a tu vida actual. Lo importante es que te des cuenta que vales muchísimo más de lo que crees y no debes cambiar tu forma de ser simplemente para agradarle a un chico.

Seamos realistas

Todos los hombres se sienten atraídos por las mujeres guapas con curvas 90 60 90, eso es más que evidente. Sin embargo, existen hombres que se sienten atraídos por el intelecto, la bondad y la amabilidad de las mujeres más allá que por su apariencia física.

Tu deber en este mundo es escoger que tipo de hombre quieres en tu vida, un macho mujeriego que te hará sufrir o el verdadero hombre de tu vida con el cual podrás compartir grandes momentos de felicidad y luchar con valentía ante muchas situaciones de prueba que te pondrá la vida.

No seas como los hombres

Las mujeres son la esperanza del mundo, porque ellas tienen en su corazón al AMOR y no la lujuria, no busques hombres que sean muy cotizados por otras mujeres, porque este tipo de hombres son muy infieles. Los hombres muy guapos, agresivos y con buen físico son máquinas de hacer bebés que se empeñan en conquistar, embarazar y alejarse de las mujeres.

Si eres todavía joven y quieres tener un novio nunca te metas con hombres que tengan hijos en otras mujeres, porque así como abandonaron a su anteriores parejas te abandonarán a ti.

Te puede interesar:  10 cosas para enamorar a un hombre: Excelentes consejos extraterrestres

Debes buscar hombres de buen corazón, con confianza en si mismos, con planes a mediano y largo plazo.

Agradarle a un chico

Debes buscar hombres exitosos con sueños que quieren cumplir.

Pero no te dejes engañar por simples imitaciones.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *