Como apendejar a un hombre: Tres pasos muy criticados

Apendejar a un hombre es relativamente sencillo, siempre depende de la capacidad intelectual del hombre al que quieres tener a tus pies.

Un hombre tonto es muy fácil de apendejar, un hombre inteligente es muy difícil de atontar, pero un hombre inteligente pero con fuertes deseos físicos hacia el amor es tan bien muy fácil de apendejar.

Para apendejar a un hombre debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

Los hombres son animales deseosos, por lo tanto debes apendejarlos con una apariencia muy femenina, vístete muy provocativa cuando estés con él y trata de ignorarlo respetuosamente.

Si una mujeres ignora a un hombre educadamente entonces el hombre se pone un reto y trata de cambiar la conducta de la mujer con toda clase de rituales, desde pequeños regalos hasta tratar de impresionarla con el físico, el éxito o el dinero.

Todos los hombres son cazadores y lo que más les gusta es “conquistar” el corazón de una mujer, por esta razón el paso número uno para apendejar a un hombre es sencillamente, ignorarlo educadamente cuando estés muy pero muy bella.

Paso 2

El paso 2 es la esperanza, si quieres conquistar a cualquier persona y mantenerla bajo tu control lo mejor que puedes darle es ESPERANZA.

La esperanza hace que un hombre se vuelva dependiente de una mujer. Si le das a un hombre un guiño, un beso en la mejilla o simplemente si rozas su mano, él tendrá la esperanza de que puede conquistarte.

Paso 3

Rechazo temporal con un rayo de esperanza, el paso final para conquistar totalmente a un hombre es rechazar su petición de noviazgo con el clásico: “Me alaga tu propuesta, por el momento quiero estar soltera, por ahora no quiero ser tu novia me gustaría conocerte mejor”.

Te puede interesar:  Como conquistar a un chico dificil: La guía definitiva

Si bien estás rechazando el noviazgo, lo que haces es mantenerlo como tu amigo porque en el futuro pueden llegar a ser novios.

Como apendejar hombre

Con estos 3 pasos el hombre que te gusta estará apendejado pensando todo el día en ti y dejará de preocuparse de si mismo para tratar de conquistar tu corazón.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *