Como enamorar a un chico que le gusta otra: Sin dañar a nadie

A los chicos hay que tratarlos con cuidado, son seres que se enamoran fácilmente porque lo único que les atrae al principio de una relación es el aspecto físico.

Hay hombre malos de la pradera que solamente se fijan en mujeres con grandes senos y traseros bien formados, estos hombres malos son agresivos, egoístas y muy viriles, esto provoca que las mujeres se enamoren de ellos porque piensan que son hombres con mucha confianza en si mismos, pero lo que se repite muchas veces y en muchos países es que estos hombres malos embarazan a las mujeres que les gustan físicamente y luego las abandonan por otra mujer. Estos hombres se enamoran 80% del físico y 20% de la actitud sensual de la mujer.

También hay hombres geniales que se enamoran del carácter y la personalidad de las mujeres, estos hombres tienen mayor intelecto y no se dejan llevar por el aspecto físico aunque llega a ser también muy importante, se podría decir que este tipo de hombre aman 50% la personalidad y 50% la apariencia física. Estos hombres tienen mayor capacidad intelectual y llegan a ser personajes exitosos.

Finalmente hay hombres tímidos que no son para nada atractivos aunque sean físicamente deseables por muchas mujeres. Pero estos chicos se enamoran 100% del físico

Por esta razón hay sabiduría en la siguiente frase: “Los hombres se enamoran por los ojos y las mujeres por el oído”.

Enamorar a un chico enamorado de otra

Entonces ahora que ya sabes lo básico sobre los hombres para enamorar a un chico que está interesado en otra, en primer lugar debes identificar si el chico que te gusta es:

Te puede interesar:  Como hacer para conquistar a un chico: 3 aspectos principales

+ Chico agresivo

+ Chico genial

+ Chico tímido

Si es un chico agresivo debes enfocarte en tu apariencia física y tratar de lucir muy hermosa y elegante, también puedes jugar con sus sentidos como por ejemplo: usar un buen PERFUME. También debes tener una actitud alegre y sensual, verás que así lograrás conquistar a un chico aunque le guste otra chica.

Si es un chico genial, solamente tienes que ser tu misma, vestirte elegante y salir con él con cualquier pretexto por ejemplo: Salir al cine, escuchar música, estudiar, cocinar, hacer deporte, etc. Los chicos geniales son muy educados y se enamoran de tu personalidad y tu apariencia a la vez. Así que debes cuidar esos 2 aspectos, lo bueno es que a este tipo de hombres les gusta las mujeres originales y se dan cuenta cuando una chica es falsa o hipócrita.

Enamorar a un chico que le gusta a otra

Si el chico es tímido será muy difícil que lo llegues a enamorar si es que le gusta una chica por su apariencia física, este tipo de chicos generalmente tienen una fijación mental en una chica y son soñadores, así que es muy difícil, mejor busca a un chico genial.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *