Pésima brujeria casera para enamorar a un hombre: Me arrepiento

Hoy les tengo un testimonio de Camila V. una chica que estaba profundamente enamorada de un hombre muy guapo que solamente la quería como amigo.

Hola mi nombre es Camila y en esta oportunidad quiero compartir con ustedes mi experiencia con la brujería para enamorar a un hombre. Quiero gritar a los vientos de este mundo que la brujería no sirve, que los brujos que ponen sus anuncios en el periódico solo hacen hechizos de riqueza y los aplican a ellos mismos, los hechizos de amor no sirven y si sirvieran serían muy peligrosos para los implicados. Esta es mi experiencia.

Él se llamaba Josué y era mi amigo por más de 3 años, yo estaba un poco gordita cuando empezamos la amistad pero siempre lo amé, porque me gustaba su forma de ser, su cuerpo y su rostro… Me enamoré de él apenas lo vi, luego él me conquistó con su personalidad. Sin embargo, nunca me quiso como mujer, para él yo solamente era su amiga y nada más, de hecho el estaba obsesionado con presentarme a sus amigos para que se convirtieran en mis novios.

Una noche le declaré mi amor y besé sus hermosos labios, lamentablemente el se hizo a un lado y me dijo que estaba confundida y que si apreciaba nuestra amistad dejara de pensar en él como un hombre. Después del incidente nos alejamos por 2 meses pero volvimos a ser amigos porque yo sé que él también me ama pero no le gusto físicamente.

Decidí que conquistaría su corazón y comencé a bajar de peso, me esforcé mucho durante 6 meses y me veía muy bien, sin embargo, después de mi cambio físico Josué no sentía nada por mi, de hecho se molestó porque ya no íbamos a comer pizzas o pollitos a la brasa.

Me molesté muchísimo con él y con la vida en general, así que un día leí en el periódico un anuncio de un brujo que prometía AMARRES CON NUDO CIEGO que unían a 2 personas para siempre y decidí hacerle un una brujería a Josué para que se enamoré de mi.

Te puede interesar:  Brujos famosos: Reales vs Ficticios

Visité al brujo y me asusté muchísimo, su “consultorio” (como el brujo lo llamaba) era un desastre total, me costó mucho encontrarlo porque estaba en medio de una zona muy comercial en mi ciudad. En el 2do piso de un edificio.

Esperé en un asiento durante 20 minutos, ya estaba impaciente y nerviosa, cuando estaba dispuesta a irme salió del consultorio una mujer con lágrimas en sus ojos y el brujo me dijo “PASE, PASE”.

Según el anuncio parecía ser un hombre profesional de terno pero lo que encontré fue a un señor viejo de aspecto descuidado con ropa sucia y olor a tabaco.

El brujo me dijo de inmediato: “Tú tienes problemas con hombres” Seguro has venido por un amarre. Te advierto que yo no pierdo el tiempo con personas indecisas tienes que pagar 20 dólares por consulta, hagas o no hagas el amarre.

Le pagué los 20 dólares y me dijo:

“Siéntate, siéntate. Te explico: El amarre es con brujería africana, no se puede romper aunque quieras… esto es hasta el matrimonio y si el hombre ya no te gusta y te separas de él, pues se va a volver loco y te va a buscar, porque él ya no va a querer separarse de ti. Todo el amarre tiene un costo de 200 dólares, y no hay devolución ni vuelta atrás. El ritual es fuerte y si te arrepientes antes del ritual, no te voy a devolver tu plata, este amarre es para mujeres decididas, si tienes dudas mejor vete en este instante.”

Le dije que estaba dispuesta pero que no tendría el dinero hasta el próximo mes, no me animé a pedirle una rebaja.

Entonces el brujo me dijo que viniera con el dinero, ropa íntima del hombre que quiero amarrar y finalmente una fotografía de él.

Obtuve el dinero y las cosas que me solicitó el brujo. Esos días estaba muy decidida a realizar el amarre y no dudé ni un segundo.

Yo amaba a Josué y quería que se case conmigo.

Un día viernes visité al brujo con todo el material, esta vez el brujo estaba más alegre y me dijo: “Te estaba esperando” ¿Estás lista?

Te puede interesar:  Hoy te voy leer las cartas gratis: El mejor hechicero del mundo

Y yo le dije que sí.

Entonces pasé al consultorio, él cerró la puerta y me asusté muchísimo y quería arrepentirme pero tenía mucho miedo.

El hombre entonces me pidió el dinero y el material, se lo di temblando y me dijo: “Tranquila, tranquila, no te voy a hacer daño”

El ritual de brujería para enamorar a un hombre fue realmente aterrador, me dio mucho miedo y mi cuerpo temblaba mientras el brujo hablaba en un idioma nativo, no quiero ni recordar lo que paso en ese consultorio, el ritual incluía: cigarros, un sapo grande y feo, sangre de una gallina, y mucho humo de cigarros. Los cánticos eran escalofriantes.

Pensé que el ritual estaba apunto de acabar pero el brujo remojó la ropa íntima de Josué en una pócima y con una voz aterradora me pidió que le diera mi sostén para hacer el amarre, no sé que pasó… quedé congelada… porque yo me hubiera opuesto pero en ese instante estaba como hipnotizada y delante de él me quité el sostén y se lo di.

El brujo entonces cortó un tirante del sostén y lo amarró con un pedazo del bóxer de Josué, luego lo metió en una cajita de fósforo y me lo dio, lo guardé en mi cartera.

Finalmente dijo: “hijita ya está la brujería ahora este hombre nunca se va a separar de ti, tienes que darme 50 dólares más el próximo viernes para que te haga un ritual de bendición para que les vaya bien”

Le dije que estaba muy asustada y el me dijo que ya no me preocupara que todo resultaría bien.

Llegué a mi casa y lloré mucho, estaba muy arrepentida porque yo soy cristiana y sabía que estaba pecando al creer en estas brujerías.

Pasaron los días y Josué ni siquiera me llamó, yo tampoco quería verlo.

Llegó el viernes y con mucho miedo fui nuevamente donde el brujo, el brujo me recibió como si fuera su gran amiga y empezó de inmediato el ritual de las 7 fumadas protectoras y al final me dio su bendición. Le pregunté en cuanto tiempo haría efecto la brujería para enamorar a Josué y me dijo que en 1 mes Josué me declararía su amor.

Te puede interesar:  Hechizos para atraer a un hombre rapido: Conjuro efectivo

Decidí contener mis ganas de hablar con Josué y no le llamé ni siquiera le envíe un mensaje por Whatsapp.

El día miércoles Josué me invitó a cenar pizza y yo me puse muy contenta porque pensé que el hechizo iba a funcionar y que él me declararía su amor.

Pero esa estúpida cena fue de lo más aburrida, Josué comió la pizza, conversamos un poco sobre el trabajo y se despidió porque tenía que ir al cine, ni siquiera me besó la mejilla, solamente me dijo “No te pierdas, llámame”.

Pasaron 2 semanas y él no me llamó ni yo lo llamé, estaba desesperada y finalmente le envié un mensaje invitándole a cenar pero el dijo que no tenía tiempo.

Al día siguiente lo llamé y acepto venir a mi casa a ver una película, Josué llegó muy tarde y me pidió disculpas, le pregunté como estaba charlamos un rato y lo abracé, él también me abrazó pero me soltó.

Quise besarlo pero me dijo “Qué te pasa”. Entonces me contó que estaba saliendo hace 3 meses con una chica que le gustaba y que quería casarse con ella porque era la mujer de su vida.

Toda es noche lloré y lloré, me puse sumamente triste y me di cuenta que el brujo me había estafado con sus tonterías, las únicas brujerías que funcionaban eran las que este brujo hacía a personas desesperadas de amor para que vayan a su consultorio y le regalen 250 dólares.

Brujeria para enamorar hombre

Finalmente dejé de ver a Josué, nunca más le llamé y el tampoco lo hizo, el único recuerdo que tengo son sus mensajes por Whatsapp que dicen “Hola” “???” “COMO ESTAS???” “HOLA!!!” pero no respondí a ningún mensaje.

Aprendí que los brujos de verdad no son expertos en el fraude y no necesitan hacer publicidad por el periódico.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *