Como engatusar a un hombre: No lo compartas

Antes que nada querida amiga, definamos bien las palabras. ¿Sabes qué significa engatusar?

Engatusar a un hombre es ganarse su voluntad y su corazón adulándolo o aparentando tener ciertas cualidades que en realidad no tienes.

En este blog estamos en contra del engaño y de la mentira porque todo lo falso no tiene sabor, y aquí lo que nos importa es el sabor. ¿Te gusta la comida insípida? No, a nadie la gusta lo insípido, es igual que en el amor, no queremos personas insípidas o falsas.

Pero no te preocupes esta vez si te vamos a enseñar como engatusar a un hombre, pero para ello tienes que hacer un compromiso que es cumplir con tus mentiras y si aparentas ser algo que no eres por lo menos empieza a cambiar tu forma de ser.

Como engatusar a un chico

A todos los hombres les gusta que les adulen pero hay que ser cuidadosa y no exagerar con las alabanzas o expresiones de cariño.

Por ejemplo si el hombre que te gusta es dibujante, cantante o deportista debes adularlo y resaltar todas sus cualidades, pero la clave de esto está en que solamente lo alabes a él y no a otro hombre, lo que todo hombre odia son las mujeres que adulan a cualquier buen mozo.

Si lo que quieres es engatusarlo debes evitar alagar o adular a cualquier otro hombre, debes ser fiel con él.

Cuando se vista elegante debes decirle que está muy guapo y que le queda bien, si ves algún defecto en él simplemente debes decírselo junto con esta frase: “Tienes este defecto pero por suerte tienes la capacidad de mejorar cuando hay algo malo en tu vida”.

Te puede interesar:  Como enloquecer a un hombre de amor por ti: El secreto

El siguiente paso para conquistarlo es nada más y nada menos, que convertirte en una chica sensual y muy elegante. Todos los hombres se enamoran de la elegancia de las mujeres, no solamente en la vestimenta sino en la forma de actuar, recuerda que eres una mujer con todas las posibilidades del mundo y que siempre puedes mejorar tu apariencia y tu personalidad.

No te aconsejo que finjas ser otra mujer, lo que quiero que hagas es que te comprometas en cuerpo y alma a cambiar tu forma de ser para convertirte en una chica: Segura de sí misma, elegante, atractiva, divertida y amable.

Deja a un lado la inseguridad, la falta de autoestima, el rechazo a tu cuerpo, la mentira, la infidelidad con tus principios y valores y por sobre todo aléjate de los malos pensamientos que envician tu mente y te llevan a un estado de tristeza.

Como engatusar a un hombre

Todo hombre está programado para enamorarse de una mujer segura de si misma, elegante y amable.

¿Y tú te enamorarías de un hombre seguro de si mismo, elegante y amable?

Recuerda que engatusar a un hombre es algo malo, pero si en verdad estás enamorada de él y no quieres hacerle daño pues puedes modificar tu forma de ser y tratar de conquistarlo.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *