Trucos para enamorar un hombre: El secreto de la sonrisa

A nadie le gusta que le engañen, ni a los hombres ni a las mujeres y peor a los niños. El engaño es realmente despreciable, si estás buscando trucos engañosos para enamorar a un hombre pues has llegado al lugar equivocado, en este artículo solamente encontrarás algunos trucos útiles para conquistar al hombre que te gusta.

Truco 1: Finge que no te gusta

Todos los hombres son iguales y la peor estrategia para enamorar a un hombre es ACOSARLO. Todos los hombres se alejan de las mujeres que los acosan. Acosar es decirle “me gustas”, “te quiero”, “estoy enamorada de ti” o escribirle mensajes por Facebook, Whatsapp o llamarle muchas veces por teléfono para invitarle a salir.

Todos los hombres y todas las personas se “asustan” cuando les acosan. Si eres atractiva y acosadora, pierdes toda tu belleza por tener un estado mental “inadecuado”.

Este truco es muy importante porque debes calmarte, debes dejar de obsesionarte con el hombre que te gusta y tratarlo simplemente como tu amigo. No le prestes mucha atención pero tampoco lo ignores, compórtate con amabilidad.

Cuando hables con él trata de conectarte espiritualmente y no físicamente, es decir, comparte tus anécdotas más divertidas, hazle reír, escucha sus historias y pregúntale sobre su vida para conocer mejor su personalidad.

En resumen: Finge que no te gusta físicamente pero trátalo con amabilidad y cariño, como a un hermano menor.

Truco 2: Sé una mujer elegante

En este truco para enamorarlo, no te pido que simplemente FINJAS, fingir no es algo productivo. Lo que debes hacer para convertirte en el alma gemela del hombre que te gusta es simplemente: SER UNA MUJER ELEGANTE.

Te puede interesar:  Eres tímida: Como ligarse a un chico que te gusta

La elegancia parte del corazón y termina en la ropa. Elegancia se puede definir como “mientras más sencillo mejor”. Más tarde entenderás este concepto pero por ahora mantén esa idea.

Una mujer elegante tiene la mente tranquila y sabe lo que quiere. Una mujer elegante es segura de sí misma.

Las mujeres elegantes no exageran con el maquillaje y no se visten como “mujeres de discoteca”. Una mujer elegante demuestra sus belleza como un artista.

Una vez que tengas la mente tranquila y el corazón ardiente, puedes cambiar de estilo, la elegancia finalmente se traducirá en un buen peinado, excelente maquillaje, vestimenta única y hermosa y finalmente un perfume exquisito.

Truco 3: Arma letal

¿Cuál es tu arma letal? Tu sonrisa.

Después de haberte convertido en una gran amiga y una mujer muy elegante, el siguiente paso es enamorar al hombre que te gusta. Y tu arma secreta es tu sonrisa.

Sutilmente haz que el hombre que quieres te invite al cine o a una cena, míralo a los ojos y sonríe, pero no hagas nada más.

Todos los hombres que valen la pena se dan cuenta de esta invitación y lo más probable es que te bese en ese momento o te declare su amor.

Si este hombre no es capaz de darse cuenta que le gustas y no da el siguiente paso, lamentablemente este sujeto no vale la pena, no le digas que le quieres ni nada de eso, deja que “las hienas” lo devoren, porque no vale la pena.

Trucos para enamorar a un chico

Simplemente aléjate de él, termina con la amistad y sal con uno de tus pretendientes a divertirte. Verás que a veces lo único que despierta el amor en los hombres es ponerlos celosos

Te puede interesar:  Que decir a un hombre para enamorarlo

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *