Como enganchar a un hombre en pleno siglo 21

Las mujeres nacen con todo el conocimiento necesario para enganchar a un hombre, de hecho es parte de su ADN. Toda mujer joven o adulta sabe como arreglarse, como caminar, como hablar, como mirar y como morderse los labios para enganchar a un hombre, el problema es que en pleno siglo 21 todos los hombres están atontados con la tecnología y lo que más les gusta hacer en Internet es ver fotos de chicas muy hermosas.

Como enganchar a un hombre

Estos son algunos consejos para mantener enamorado a un hombre nacido en la era de la tecnología y los teléfonos celulares.

Haz que piense en ti

A los hombres de este siglo debes mantenerlos interesados en ti, para ello puedes ser una mujer proactiva y crear algún proyecto como por ejemplo una página web o una comunidad en Facebook orientada uno de los hobbies del hombre que quieres enganchar. Por ejemplo: Razas de perros y alimentación, Vitaminas para el cabello, Libros y poesías, etc. Entonces cuando tengas este proyecto debes pedirle algo de ayuda como por ejemplo: “Si encuentras algo interesante en internet acerca de este tema, envíame el enlace por favor”. Esta estrategia es muy buena porque compartirás un hobbie con el hombre que quieres, conocerás mejor su personalidad y lo mantendrás enganchado a ti.

Para escoger un hobbie debes asegurarte que también te guste a ti.

Misteriosa

No le digas cada pequeño detalle de tu vida, mantén algo de misterio en la relación. Si le cuentas todo lo que te pasa es probable que este hombre se aburra y para que piense en ti lo que debes hacer es mantener cierto grado de misterio, por ejemplo, que tienes un proyecto secreto que resulta ser un gran regalo para el, como por ejemplo comprar un balón de fútbol firmado por su jugador favorito.

Te puede interesar:  Como gustarle a un chico que no le hablo: El manual PDF

Mantener un poco de misterio. No le diga cada pequeña cosa que haces, cada lugar que he estado, toda persona que haya visto. Incluso si usted no quiere ser un poco misteriosa, compartiendo todos los detalles acerca de su pasado y su paradero es probable que sea el drenaje a un hombre.

Averigua que le gusta y que no le gusta

Discretamente debes hacerle preguntas para averiguar sus gustos y determinar qué cosas no le gustan. Este consejo es muy importante porque te servirá en el futuro cuando la relación pase por momentos difíciles, el hombre que te gusta pensará “Ella me conoce muy bien, sabe lo que me gusta, no debo hacerle sufrir, ella me quiere, y yo aprecio todo lo que ella hace por mi.”

Dale su espacio para reflexionar

A veces para enganchar a un hombre hay que dejarlo en libertad para que con el tiempo descubra que tiene una valiosa mujer en su vida. A veces las cosas se aprenden por contraste como cuando un joven se va de su casa a estudiar a otro país y añora el cariño de su familia y la calidez de sus padres.

No te enojes con él si es que en algún momento deja de llamarte o enviarte mensajes, a veces los hombres se toman un par de días para aclarar sus ideas, verás que después de reflexionar un poco el hombre que te gusta regresará mucho más cariñoso, amable y atento.

Confía en él

Otro gran consejo para saber como mantener a un hombre enganchado es simplemente confiar en él. Por más que tengas dudas, no piensas mal de él. Por más que tus amigas traten de convencerte que él es un mal partido, confía en él.

Te puede interesar:  Como hacer para atraer a un hombre: El manual de la mujer latina

Muchos hombres son inocentes y sufren de los celos de su pareja por culpa de las intrigas de sus amigas, sin embargo otros hombres abusan de la confianza de sus mujeres y les mienten todo el tiempo.

Como enganchar a un hombre 21

No te digo que seas una tonta, porque es de conocimiento general que la mayoría de los hombres son infieles y hay que cuidarse de ellos. Lo que te sugiero es que no sufras por él. Si tienes dudas y piensas que él te está siendo infiel, no te pases todo el día pensando en eso o tratándolo mal, de hecho trátalo mejor que nunca para que el reflexione sobre su actitud.

Si tienes dudas de su fidelidad verifica si en verdad está con otra mujer o solo son imaginaciones tuyas. Si es que descubres que él te ha sido infiel, pues déjalo en ese mismo instante porque no vale la pena enganchar a un hombre que solamente hace daño a las mujeres.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *