Como ligarse a una chava: Consejos de ultratumba

Ligar a un a chava es más una actividad indirecta que directa. Hay que ser claros, si quieres enamorar, conquistar o robarle el corazón a una chava no debes declararte directamente, no debes decirle que te gusta o que la amas.

Ella ni siquiera debe saber que tú estás interesado en ella, así funciona la mente femenina, las mujeres guapas siempre rechazan a los hombres que se les acercan con intenciones de noviazgo porque día a día están combatiendo con “insectos” que lo único que quieren es besarlas, abrazarlas y demás.

Las mujeres guapas tienen cientos de admiradores gracias a las redes sociales como Facebook, Whatsapp y Badoo. Y están todo el tiempo recibiendo mensajes como “Estás hermosa amiga”, “Qué linda te ves”, “Estás guapísima”

Las chavas de esta época tienen un exceso de demanda, muchos hombres están tras la misma mujer e incluso se ofrecen a hacerles favores sin cobrarles. Por lo tanto la competencia es tremenda y las chavas eligen a los más guapos, confiados y adinerados que son los más cotizados por las mujeres y al final estas chavas son engañadas por sus novios o se embarazan y son abandonadas. ¿Te has dado cuenta que ahora es muy común la figura de la madre soltera a antes de los 25 años.

Por esta razón no debes tratar de ser como los demás para intentar ligarte con una chava, los demás son “flojos” que solamente creen que con un mensajito pueden enamorar a una bella mujer que recibe cientos de elogios y piropos lindos diariamente.

Como ligarse a una chava

Si quieres descubrir la forma correcta de ligarse a una chava debes comprender primero que es mejor intentar enamorarla indirectamente.

Te puede interesar:  Tips para seducir a una mujer

Para enamorar a cualquier mujer indirectamente debes seguir los siguientes pasos:

Conviértete en un hombre elegante: Debes transformarte en el hombre que quieres ser, para ello debes cambiar tu actitud ya sea tímida o grosera y actuar como un galán de película. No te digo que finjas sino que cambies completamente tu forma de ser. La elegancia también está en la forma como te vistes e incluso en el perfume que eliges. La elegancia enamora a las mujeres.

Ten una vida extraordinaria: Participa en actividades que te diviertan sobre todo actividades sociales, practica deportes, viaja, escribe libros, publica tus libros, trabaja en proyectos secretos de gran impacto social y tecnológico. Una vida extraordinaria hará que te conviertas en un hombre cotizado.

Construye tu propio arsenal de romance: Cuando estés con una mujer debes tener historias, anécdotas divertidas, cuentos interesantes, piropos discretos e incluso debes dominar unos 4 poemas románticos.

Haz que la gente hable de ti: El penúltimo paso para ligar con una chava es hacer que todas tus acciones sean públicas y que la mayoría de la gente hable de las cosas que haces, de tu elegancia y en general de tu extraordinaria personalidad.

Como ligarse a una chava

Valentía y amabilidad: El último paso después de convertirte en un gran hombre es empezar a hablar con la chava con la que quieres ligar, para ello debes ser valiente y amable. Estas dos actitudes son muy importantes para robarle el corazón a cualquier mujer. Si en algún momento puedes defender o respaldar a esta chava, hazlo sin dudarlo. Si alguna vez puedes hacer algo cortés o amable por ella, hazlo sin dudarlo. El amor estará en todas tus acciones y cuando estés listo podrás invitarle a salir y ella aceptará regalándote una hermosa sonrisa.

Te puede interesar:  Como hablarle a una chava: Lo que nadie te dijo

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *