Como conquisto a un hombre: Tres pasos secretos!

Todas las mujeres se preguntan alguna vez en su vida “cómo conquisto al amor de mi vida?”, y esto ocurre porque las mujeres están acostumbradas a ser acechadas por hombres feos, lindos, guapos, morenos, blancos, chinos, flacos y gordos, entre otros, pero a veces todos los chicos que se acercan son descartables y el muchacho que a una le gusta nunca se fija en ella. Por esta razón escribimos este artículo para que abras tu mente al amor y puedas conquistar a un hombre guapo.

Ten confianza

El primer paso para conquistar a un hombres es demostrarle que eres una persona maravillosa, pero para ello necesitas mucha confianza en ti misma.

La confianza solo se logra a través del conocimiento y la experiencia, esto significa que mientras más experiencias tengas en tu vida y más aprendas sobre las relaciones humanas tu confianza crecerá muchísimo.

Es cierto que a los hombres les atrae mucho la apariencia, pero también es cierto que luego de fijarse físicamente en una mujer ellos buscan una conexión sentimental y espiritual.

Por esta razón para conquistar a un hombre debes ser una mujer segura de si misma.

Otras cualidades que debes cultivar en tu personalidad son: Amabilidad, serenidad, alegría, solidaridad y paz en tu corazón.

Los únicos hombres que buscan mujeres inseguras son individuos violentos que también resultan ser “hombres inseguros” que lo único que buscan es maltratar a otros seres humanos.

Por esta razón debes sentirte bien con tu cuerpo y actuar con mucha confianza en cada situación de la vida.

Te puede interesar:  Como ligar a un chavo

Conectar con un hombre que te gusta

Debes esperar el momento adecuado para conquistarlo. Por ningún motivo debes tratar de forzar una conexión porque los hombres odian a las mujeres acosadoras. Que tu felicidad no dependa de él. Tu objetivo debe ser compartir tu felicidad con él.

No te obsesiones por tratar de conquistarlo, las cosas se dan, pero para ello puedes seguir los siguientes consejos que no harán que parezcas una mujer desesperada sino una chica misteriosa, elegante y alegre:

+ Pídele ayuda en algo que sea importante para ti, y luego de unos días invítale tomar un café como agradecimiento.

+ Si están estudiando juntos, dile que estudien juntos una materia difícil para ti.

+ Pídele que te ayude a arreglar tu computadora.

+ Si a él le gusta cocinar, rétale a cocinar tu comida favorita en tu casa.

+ Invítale a comer una pizza.

Para conectar con un hombre que quieres contestar deberás aprovechar cada conversación que tengas con él para conocer más sobre sus gustos y tú también debes compartir lo que te gusta y lo que no te gusta.

No finjas nunca porque a la larga todas las mentiras pesarán sobre tus hombros y la relación no progresará.

Como conquistar hombres

El paso final

Una vez que ya te considera su amiga y pasen tiempo juntos debes arreglarte muy bien, debes buscar la elegancia antes que todo. No cambies tu actitud sino solamente tu apariencia, verás que con estos pasos lograrás conquistar el corazón del hombre que te gusta.

La elegancia va más allá de la ropa, el perfume o el lápiz labial, la elegancia está más en el interior que en el exterior.

Te puede interesar:  Como tentar a un hombre: Consejos básicos

 

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *