Como enamorar a una chica hermosa: Trucos secretos

Los hombres piensan que las mujeres se sienten atraídas por la apariencia pero esto no es cierto, aunque existen muchas mujeres que se dicen que les gusta un actor, un futbolista o un cantante de rock, lo cierto es que ellas son totalmente ciegas, lo que en realidad buscan es un hombre que les haga sentir la mujer más especial del mundo, y esto lo comprobarás en tus próximos encuentros.

Cuando una mujer se deja llevar por la apariencia de un hombre, en menos de 1 mes se arrepentirá porque generalmente los hombres guapos son muy infieles, a menos que sea un hombre maduro que tiene metas en su vida.

Por lo tanto si quieres saber como enamorar a una chica lo primero que debes hacer es buscar una forma de ser su héroe. Para esto puedes:

+ Defenderla ante una injusticia

+ Hacerle un gran favor sin esperar nada a cambio

+ Apoyarla en momentos difíciles

+ Ser un amigo incondicional

+ Ser un hombre misterioso y romántico

Qué elegancia la de Francia

Antes que nada se supone que para enamorar a una chica ya sabes que debes convertirte en un hombre elegante.

Un hombre elegante se baña todos los días, lleva un corte de pelo y un peinado moderno, usa un buen perfume masculino y se viste muy bien, con ropa exclusiva o única.

Para enamorarla defiéndela de las injusticias

No hay nada más valeroso en la vida que defender a una mujer ante alguna injusticia, por ejemplo si están en la universidad y un docente la maltrata psicológicamente diciendo delante de todo el curso “que es una pésima estudiante”. Puedes pararte y decirle: “No considero que su actitud sea correcta, usted le debe respeto a mi compañera al igual que nosotros le debemos respeto a usted.”

Te puede interesar:  Palabras para declararse a una mujer: 2 tácticas súper efectivas

Hay mucha situaciones que puedes aprovechar para demostrarle a esta mujer que te gusta que eres un hombre valiente. Verás que ella se enamorará de ti porque recordará que fuiste el único hombre valiente que la defendió.

Hacer favores sin esperar nada a cambio

Siempre que hagas algún favor a una mujer debes pensar a largo plazo, y debes ser muy claro diciéndole que no quieres nada a cambio, que lo hiciste porque tu corazón te lo ordenó. Evita hacerle favores que involucren un gasto de dinero porque las mujeres no valoran para nada el dinero, lo que ellas valoran son los detalles y el esfuerzo.

Ser un hombre misterioso y romántico

Nunca seas romántico y tonto, es lo peor. Todas las mujeres sienten malestar cuando alguien es demasiado romántico y apenas la conoce. Un hombre que no sabe como enamorar a una chica tiene que plantearse esta pregunta. ¿Sería raro si…? ¿Le regalo un oso gigante? ¿le regalo una caja de chocolates? ¿Le regalo un anillo de oro?

Como enamorar a una chica hermosa

Obviamente los regalos caros son una tontería, como dijimos anteriormente a las mujeres el dinero les importa un pepino, lo que realmente enamora a una mujer es el esfuerzo. Por lo tanto si quieres regalarle algo a la chica que te gusta deberás ser misterioso y romántico. Por ejemplo, dejarle regalos en su mesa de trabajo, solamente con una estrofa de un poema de amor, luego le regalas otro detalle que le sirva en su vida diaria o en su trabajo con la segunda estrofa y después de una semana le llamas por teléfono y terminas el poema con una voz muy sensual. El misterio y el romance son la combinación perfecta para enamorar a una chica hermosa.

Te puede interesar:  Cumplidos para enamorar a una mujer: Edición timidez

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *