Cuento de amor corto: La historia más romántica jamás contada

Este es un hermoso cuento de amor corto que te inspirará, si eres mujer te darás cuenta que más allá de las apariencias, el dinero y la posición social está el amor, los buenos sentimientos son lo que más duran, la pasión, el dinero y la fama solo son temporales. El buen carácter de un hombre es lo que toda mujer debe apreciar antes que nada, valora el amor, la valentía, la fortaleza y la lealtad, un hombre con metas nobles es lo que debes buscar.

Si eres hombre este cuento te enseñará que debes establecer metas nobles en tu vida y que el amor de una mujer siempre te dará fuerzas para seguir adelanta, si tienes algún impedimento utilízalo a tu favor y forja tu carácter para que el amor, la valentía y la fortaleza guíen todas tus acciones.

El cuento de amor de Diego y Marcela

Marcela era mexicana y trabajaba en un bar en Estados Unidos, ella era cantante y bailarina. Tenía un novio llamado Iván que le era infiel cuando se le presentaba la oportunidad.

Marcela estaba muy enamorada de Iván, principalmente por su apariencia física… sin embargo ella sabía que Iván solo quería una relación temporal.

Con el paso del tiempo las infidelidades de Iván pusieron fin a la relación. Marcela no pudo soportar encontrar a su novio tratando de seducir a la empleada doméstica y terminó definitivamente la relación.

El talento de Marcela para cantar y bailar fue en ascenso y un productor musical le propuso un buen trato y ella acepto, decidiendo así dedicarse totalmente a su carrera y dejar a un lado su parte sentimental.

Después de un año el productor musical le propuso a Marcela hacer un dúo con un cantante Boliviano llamado Alejandro Daza que si bien no tenía un buen físico su talento era comparable al de Emmanuel.

Te puede interesar:  Cuentos resumidos para niños: Excelentes historias breves

Marcela tuvo muchas dudas al principio porque vio la foto de Alejandro y le pareció todo menos apuesto… Tenía el físico de un joven de 17 años, era flaco, de escaso cabello negro y una prominente nariz… sin embargo Marcela quedó sumamente impresionada al escuchar la voz de Alejandro cantando una canción muy romántica y ella decidió aceptar la propuesta.

Meses después Alejandro llegó a Estados Unidos y se presentó a la productora, fue muy bien tratado por todos los empleados ya que lo que le faltaba en apariencia le sobraba en carisma, humildad y educación.

Alejandro realmente era un hombre cortés, respetuoso, valiente y talentoso, sin embargo habían personas que no daban ni 10 centavos por él, creían que él era un remedo de artista y que sería un error que Marcela y Alejandro canten juntos.

El productor musical tenía mucha fe en Marcela y Alejandro, porque tuvo un sueño en que los 2 componían una canción que se convertiría en un éxito mundial.

Ni Alejandro ni Marcela sabían componer, de hecho Marcela tenía muy mala ortografía pero un gran corazón y buenos sentimientos. Sin embargo siguiendo su instinto les propuso que ambos participen en la composición de una canción con la ayuda de un gran compositor musical.

Se pusieron manos a la obra y la química entre Marcela y Alejandro era evidente: risas, cuentos, anécdotas, sonrisas, alegría, felicidad y más risas era todo lo que se escuchaba en la oficina. Sus discusiones siempre terminaban con una carcajada.

El compositor se inspiró por esta química repentina de dos desconocidos que en tan solo 2 noches logró componer una hermosa canción: Solo quiero abrazarte y que el mundo se aleje de nosotros… A tu lado me siento capaz de conquistar el mundo… Tu sonrisa le da sentido a mi vida… eran algunos de los versos.

Te puede interesar:  Cuentos para niños de primaria para leer: La oruga carmelita

El compositor y los dos cantantes amateur quedaron impresionados por tan sublime combinación de versos impregnados de amor, pasión y un toque de misterio y duda sobre el futuro.

Alejandro miró a Marcela y le dijo: Hagámoslo de una vez!

Juntos improvisaron la canción: sonrisas por aquí sonrisas por allá, versos llenos de amor que a pesar de no tener música para acompañarles en su travesura, se sentía que juntos emanaban una hermosa melodía, el latir de sus corazones se complementaba y en verdad todo el mundo se alejó cuando al terminar la canción se abrazaron y se besaron tiernamente.

Grabaron la canción junto a una orquesta y fue un éxito total… Se hicieron famosos y aparecieron en varios programas televisivos.

Lanzaron un disco sumamente exitoso que se vendió como pan caliente en todo el mundo.

La prensa criticaba bastante la apariencia de Alejandro pero la gente amaba su voz y lo defendía. Marcela estaba locamente enamorada y le decía a todos los críticos “Dicen que Alejandro es feo y flaco y demás… pero ustedes ven al cuerpo de Alejandro pero yo veo más allá, veo la esencia del amor en él, digan lo que quieran de él pero tiene una enorme fortaleza y muchas metas nobles que cumplir… y ahora estoy con él nos vamos a casar y con la bendición de Dios tendremos una hijita… Quiero anunciar que nos vamos a retirar de la música comercial, porque es un mundo lleno de chismes, vanidad, críticas sangrientas y maldad”.

Cuento de amor corto

Juntos fundaron una empresa que apoyaba la creatividad musical, muchos jóvenes de todo el mundo podían grabar sus canciones profesionalmente y difundirlas gratuitamente por todo el mundo. La “música valiente” donde el mensaje y la melodía eran más importante que los caprichos de los grandes productores musicales.

Te puede interesar:  Cuentos para enamorar a una mujer: Historias cortas para contarle a tu novia

Cancion de amor corta

Marcela y Alejandro estaban viviendo un sueño y la llegada de su hija no hizo más que incrementar su capacidad de amar, ambos se convirtieron en seres completos sin prejuicios ni tristezas ni caprichos ni celos ni remordimientos… el amor se había impregnado en sus almas, eran buenas personas, caritativas, cultas, generosas y muy amables.

Historia de amor

Un día Marcela le preguntó a Alejandro: ¿Cuál es tu secreto? Siempre eres optimista y tienes tanta energía, la gente de ha dicho lo que ha querido y a ti no te ha afectado para nada, sino que has revertido sus opiniones sobre ti ¿Qué has hecho para sobrellevar todas tus desventajas físicas?

Alejandro le respondió: Sé que soy feo y en mi juventud pensar que mi fealdad era un impedimento para progresar, así que un día decidí enamorarme de mi mismo y valoré todas mis cualidades, acepté mis defectos como si fueran virtudes. Mi fealdad es una bendición porque si hubiera sido guapo no me hubiera esforzado tanto entrenándome para cantar, aprendiendo a respirar, a comer sanamente y a expresar todos mis sentimientos a través de mi voz… y cada día que me miraba al espejo y veía mi rostro y mi cuerpo… pero después de unos segundos podía ver más allá de mi fealdad y veía la esencia de Dios en el reflejo de mi cuerpo… ¿Cómo no voy a amarme si en mi está la esencia de toda la existencia del universo? ¿Como no voy a amar la esencia de la bondad y el amor? Si tu te enamoraste de mi es porque tu corazón y el mío tenían la misma vibración, el mismo ritmo, nuestra hermosa canción.

Espero que te haya gustado este cuento de amor.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *