Como enamorar a una chica dificil: La creatividad y la personalidad contra la arrogancia

A las chicas difíciles no busques enamorarlas directamente, ellas son muy complicadas y tienen un carácter diferente a las demás chicas.

Ellas por lo general tienen muchísimos pretendientes y están aburridas de escoger idiotas que les ropen el corazón o se enamoran como locos de ellas hasta el punto de no dejarlas en paz ni siquiera para ir al baño.

Las chicas difíciles buscan hombres maduros con un carácter terminado, esto no significa que si eres joven no puedas enamorar a una chica, nada de eso. La madurez no tiene que ver con la edad.

Los valores que una mujer hermosa busca son: Valentía, Educación, Respeto, Alegría, Inteligencia, Solidaridad y Cariño.

Si aún no tienes estos valores en tu vida puedes cultivarlos en tu personalidad desde ahora, y recuerda que debes ser tu mismo y nunca fingir. A veces a las chicas les gusta poner a prueba a los hombres por lo tanto se portan de cierta forma para ver como reaccionas.

Como enamorar a una chica difícil

Sigue estos 5 pasos y verás como puedes conquistar el corazón incluso de la mujer más difícil del mundo.

Paso 1: Haz que todo tu entorne te aprecie y te admire. Como dije a las chicas difíciles hay que enamorarlas indirectamente, asegúrate de que tus amigos hablen muy bien de ti y que llegué a los oídos de la chica que te gusta. Para ello puedes realizar actividades que te agraden y en las cuales tengas dominio. Por ejemplo, deportes, competencias de ciencia, concursos de robótica, ballet, teatro, poesía, arte y cualquier otra actividad en la que te puedas destacar.

Paso 2: Cambia tu personalidad, todos tenemos fallas en nuestra personalidad, algunos somos groseros, otros somos tímidos, tontos, distraídos, renegones e iracundos. Identifica rasgos de tu personalidad con los que no te sientas orgulloso y cámbialos o mejóralos, descubrirás que es muy fácil y estarás un paso adelante para enamorar a una chica difícil.

Te puede interesar:  Cumplidos para enamorar a una mujer: Edición timidez

Pase 3: Sé elegante de dentro hacia fuera. La elegancia nace del cerebro, si piensas como un hombre elegante te vestirás como un hombre elegante. La elegancia vence a la belleza, fíjate en actores de Hollywood que tengan buen gusto, aprende las nociones básicas de elegancia por ejemplo para vestirte muy bien con un traje y de manera casual. No olvides comprar un buen perfume.

Paso 4: Acércate a ella como su amigo lejano. No seas su amigo íntimo o su paño de lágrimas, debes ser su amigo lejano, misterioso y romántico, que le caiga muy bien. Para ello debes aprender a hacer las conversaciones muy interesantes y entretenidas, como por ejemplo contando anécdotas graciosas, historias interesantes y compartiendo con ella noticias que nadie más conoce y que a ella le servirán en su vida laboral o social.

Paso 5: Sé un romántico misterioso, ella no debe saber que le gustas hasta que la sorprendas con 3 regalos que sean muy valorados por ella. Conoce bien sus gustos y hazle 3 pequeños regalos que no cuesten mucho dinero y mejor si los haces tu mismo, puedes buscar en YouTube algunas manualidades muy sencillas y creativas. Al final revela que tú le diste esos 3 regalos y que estás enamorado de ella. Verás que ella valorará todo el esfuerzo que hiciste por ella y estará muy feliz que seas tú su admirador secreto.

Como enamorar a una chica dificil

Estos pasos sin lugar a dudas te darán una gran ventaja frente a todos los hombres que quieren conquistarla, ahora de ti depende enamorar a esta chica difícil, buena suerte.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *