Como enamorar mas a un hombre: El truco secreto

Si estás en una relación y vez que todo se está arruinando, pues es hora de enamorar más al hombre de tu vida.

El amor es algo que debe crecer día a día, con cada caricia, con cada acto afectuoso y con cada abrazo. Todos creemos que el amor es inmortal pero eso no es cierto, el amor tiene un ciclo de vida. Nace, crece, se reproduce y muere.

El amor nace con un cruce de miradas, crece con las caricias y las interminables conversaciones y llega un momento en que el amor está en su máximo NIVEL donde todo es FELICIDAD, en ese momento el amor está listo para reproducirse cuando la pareja tiene hijos, y con el tiempo el amor muere, algunos duran 50 años otros 5 años o simplemente 3 años.

A veces el amor no logra reproducirse y se estanca, entonces todo empieza a ir en picada, el amor se va desintegrando tanto en el hombre como en la mujer.

Por lo tanto para enamorar más a un hombre debes identificar tus defectos y corregirlos, algunos defectos que hacen que el amor de un hombre se desintegre son: Celos sin motivo, Mentiras, Descuidar la apariencia física, Renegar demasiado, Ser muy controladora, No tener otras actividades en la vida que te hagan sentir alegre (No tener hobbies), Ser muy coqueta con otros hombres.

Corrige estos defectos y verás que la llama del amor se volverá a encender.

Truco secreto para enamorar más

Con abracitos y bocaditos el amor crece más y más. No hay nada como el contacto físico para que el amor crezca, te aconsejo los masajes como una forma de crear un vínculo mayor con tu hombre. Aprende a hacer masajes relajantes en la cabeza y los hombros.

Te puede interesar:  Piropos para un chico: De lo mejor y lo peor

Pero para que este truco sea realmente efectivo debes darle de comer después de los masajes. No es necesario que seas una gran cocinera, lo importante es que el hombre reciba la comida de tus manos. Y trata de escoger la comida que más le guste o un sencillo postre delicioso.

Como enamorar mas a un hombre

Verás que este truco es muy pero muy efectivo y si lo repites 1 vez por semana, este hombre jamás dejará de amarte y el amor entre ustedes 2 estará siempre vivo.

No caigas en la rutina, siempre sorprende a tu hombre con algo delicioso.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *