Declaraciones de amor originales para mujeres

Las declaraciones de amor pueden ser nuestra arma secreta o nuestra peor herramienta, todo depende de que se digan en el momento oportuno, muchas veces los hombres nos precipitamos y declaramos nuestro amor en tan solo 1 semana, y naturalmente arruinamos todo.

Para declarar tu amor debes esperar por lo menos al primer beso apasionado, porque las mujeres no se dejan convencer con simples palabras bonitas, a ellas hay que darles emociones, hay que ser románticos y provocar en su corazón fuertes latidos de amor.

A continuación comparto contigo algunas declaraciones de amor originales y efectivas, espero que sepas cuando usarlas:

+ Solo quiero estar contigo día y noche porque ver tu rostro en la mañana con la luz del sol y sentir tu calor en la noche son la sensaciones más hermosas del universo.

+ Llegaste a mi vida sin previo aviso, floreciste en mi corazón como una rosa roja y hoy quiero que ilumines mi vida como el sol de la mañana.

+ Tu amor me ha cambiado muchísimo, ahora soy una persona diferente, ahora sé que cuando te enamoras todo cambia.

+ Tu linda sonrisa me atrajo, pero tu hermoso corazón es la razón por la que quiero estar contigo el resto de mi vida.

+ El día que te conocí supe que esto no iba durar solamente un día. Yo sabía que iba a ver tu hermoso rostro todos los días, yo sabía que estábamos destinados a amarnos el uno al otro.

+ Si hoy me muero estaré en paz porque he conocido a mi alma gemela y he comprendido el verdadero significado del amor.

+ Tienes la sonrisa más fascinante que he visto. Cuando me acerco a ti mi corazón salta de alegría. Siento que he encontrado la felicidad.

Te puede interesar:  Tips para seducir a una mujer

+ Hay una pequeña historia en cada emoción que experimentamos en la vida. Eres la más bella historia que se origino cuando sentí amo.

+ Todos cerramos nuestros ojos de forma automática cuando experimentamos algo bello como un sueños hermoso o un beso apasionado. En estos días cada vez que cierro mis ojos todo lo que veo eres Tú.

+ A pesar de que te encontré en un día ordinario, sentí como si hubiera encontrado una preciosa perla en en lo profundo del mar. Mi amor, realmente eres muy valiosa para mí.

Declaraciones de amor originales

No hay suficiente espacio en esta hoja para escribir sobre ti, pero quiero terminar esta página diciendo que TE AMO.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *