Consejos para gustarle a un chico: Excelentes tips

Los chicos son realmente complicados, son seres que están tras las mujeres más hermosas o más fáciles y siempre buscan algo para luego abandonar a las mujeres.

Muchos hombres son animales crueles otros son grandes seres humanos, el problema es que muchos de ellos no se dan cuenta que tiene admiradoras secretas que están dispuestas a hacerles muy felices y están realmente enamoradas de ellos por esta razón en este artículo encontrarás:

Consejos para gustarle a un hombre

+ Si le ves cansado dale un pequeño masaje en la espalda, de unos 3 segundos y verás que luego él te pedirá que sigas masajeándole.

+ No te fijes en su Facebook, ni en su Whatsapp, evita por completo las redes sociales como un medio de conquistarle. Si quieres comunicarte con el es mejor llamarle por teléfono. Si le envías mensajes pueden ser por ejemplo: 1 video o una imagen muy graciosa cada 2 o 3 días. Pero para hablar con él es mejor escuchar su voz o decírselo personalmente. Si él te escribe y quiere conversar contigo no dejes que la conversación se alargue demasiado, dile que es mejor que hablen en persona y verás que él te invitará un café o un helado al día siguiente.

+ No le declares tu amor.

+ No le invites a salir directamente a él. Es mejor crear reuniones con alguna excusa como: Estudiar, cocinar, organizar una fiesta, cantar karaoke con otros amigos, etc.

+ Dale pequeños regalos de comida o golosinas que le gusten por ejemplo: Snickers, helados, galletas o cualquier cosa deliciosa.

+ Haz que él te ayude en alguna actividad en la que tu no eres buena. A los hombres les gusta mucho ayudar y arreglar las cosas.

Te puede interesar:  No estoy de acuerdo con los poemas romanticos para conquistar a un hombre

+ Sé una mujer difícil para todos los hombres y sé amable con él.

+ Se coqueta solamente con él. Evita a los otros chicos.

+ Usa un perfume único y seductor.

+ Cuando le saludes dale un besito en la mejilla cerca de los labios.

+ Sé tu misma y vive una vida plena, no trates de forzar el amor que al final lo que importa en esta vida es que tú te sientas feliz. El amor de tu vida llegará cuando estés lista.

+ Vístete muy elegante.

+ Provócale un poquito de celos, diciéndole que un chico te pretende pero que a ti no te gusta y que no quieres romperle el corazón, y pídele un consejo. Luego dile que te gusta otro chico y que no se da cuenta de tus sentimientos, pídele un consejo.

Consejos para gustarle a un chico

Gracias por tu visita espero que estos consejos para gustarle a un chico te sirvan y puedas enamorarlo de pies a cabeza.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *