Jamás te diré como hacer para gustarle a una mujer

Ya basta, ningún hombre debe cambiar su forma de ser para atraer a una mujer, la mayoría de las mujeres odian que los hombres se comporten de una forma solamente para atraerlas.

Lo que te quiero decir es que no debes fingir ser otra persona para gustarle a una mujer, en tu vida debes dejar de sobrevalorar a las mujeres, de lo digo con experiencia, al final uno se esfuerza, sufre y lucha para enamorar y conquistar el corazón de una mujer, pero todo es inútil una vez que conquistes su corazón conocerás aspectos negativos de la personalidad de esa mujer y también descubrirás que en ti también habitan enormes defectos en tu personalidad. Por lo tanto el amor no es la solución a nada sino es otro reto que te pones en la vida, si bien es cierto que existen grandes momentos en el noviazgo también existe mucho sufrimiento y autodescubrimiento.

El amor simplemente te pone en la cara un espejo y te muestra tu verdadero rostro. Las relaciones amorosas no tienen sentido, porque todos los idiotas buscamos la felicidad en una relación sentimental, íntima y amorosa, pero estamos equivocados nunca encontraremos a la felicidad, simplemente nos encontramos con momentos breves de tristezas, alegrías y aburrimiento.

El verdadero objetivo de una relación de amor con una mujer es tomar consciencia de uno mismo. En las relaciones aprendemos de nosotros mismos de nuestras reacciones y de nuestras acciones. Somos naranjas y el amor nos exprime, el jugo que sale amargo, agrío, dulce o delicioso solamente es el producto de nuestra propia esencia.

No tengas el objetivo de conseguir una novia o gustarle a una mujer, tanto el dinero como las mujeres y los amigos son efectos secundarios de algo más noble. Es por esta razón que jamás te diré como hacer para gustarle a una mujer porque lo que debes hacer en tu vida es descartar todos tus deseos egoístas que solamente tienen un breve beneficios en tu alma y en tu corazón.

Te puede interesar:  Como ilusionar a una mujer: El secreto nunca revelado

Destierra de tu mente la idea de gustarle a una mujer, si te enamoras esta bien pero no fuerces el destino ni te obsesiones por una mujer que probablemente solo te hará sufrir.

La condena

Te condeno a convertirte en un súper hombre, un hombre ambicioso, fuerte y decidido con un carácter noble y una personalidad gentil que tenga como principal objetivo mejorarse a si mismo día a día. Un hombre que quiera corregir sus errores y cultivar sus virtudes. Un hombre que tenga una visión de 20 años de sí mismo como alguien exitoso que quiera cambiar la realidad con sus pensamientos y con sus obras. Verás que esta es la mejor condena y que las mujeres y el dinero llegarán a tu vida como un efecto secundario del éxito que hayas conseguido en tu vida.

Un hombre exitosos

Sé muy sociable pero no te obligues a serlo, encuentra o crea un grupo de amigos y amigas que tengan afinidad con tus pensamientos y juntos luchen por sus sueños, te aseguro que siguiendo estos humildes consejos conseguirás el amor de tu vida, la mujer que siempre has deseado en tu juventud.

Como gustarle a una chica

No malgastes tus energías encaprichándote con la mujer más guapa o con la más popular, porque en esta época gracias a las redes sociales, estas “mujeres” están siendo inundadas con propuestas de amor de cientos de hombres todos los días, estas mujeres tienen de donde escoger y se están convirtiendo en mujeres neuróticas que se creen la octava maravilla del mundo y se olvidan de cultivar su carácter o preparar su intelecto para el futuro. Parece que ahora ser una mujer modesta es una bendición por que no hay hombres idiotas que las acechan y esto les permite cultivar su personalidad, su mente y su espíritu, encontrar este tipo de mujeres gentiles es un arte pero solo atraerás a estas mujeres cuando purifiques tu mente y tu corazón eliminando deseos carnales propios de los animales. Eres un ser humano con voluntad propia y visión a futuro. Empieza a edificar tu porvenir con pensamientos y acciones dirigidas al éxito.

Te puede interesar:  Tecnicas de seduccion para hombres: Tontos tips

Hombre atractivo

Llegará el punto en que las mujeres sean las que se pregunten como gustarle a un hombre exitoso.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *