Como cautivar a una mujer: Grandes secretos de hombre pequeños

Muchos sitios webs y libros de “seducción” te dicen la típica frase: “sé tú mismo y cautivarás a cualquier mujer”.

Pero eso solamente funciona cuando eres un hombre atractivo con una personalidad hipnótica. Por lo tanto es un consejo de conejo, que aunque rime solo sirve para pen[..]jos.

Para cautivar a una mujer depende mucho del objetivo, ahora en el siglo 21 todas las mujeres son diferentes y podemos quedarnos despiertos identificando los tipos de mujeres toda la noche.

Sin embargo no es correcto ir detrás de las mujeres, sino hacer que ellas estén detrás de ti. Los hombres que se obsesionan por una mujer sufren mucho y si no la consiguen hasta se vuelven locos.

En este artículo quiero que abras los ojos y te des cuenta que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, pero detrás de una gran mujer hay cientos de hombres que buscan enamorarla, conquistarla, besarla y jugar con ella.

Las malditas redes sociales están creando mujeres superficiales que se creen la octava maravilla del mundo porque son “cotizadas como el oro” por hombres que están ansiosos de desterrar de su alma sus más bajas pasiones.

El amor en el siglo 21 es algo complicado lleno de infelicidad, infidelidad y mentiras de mujeres zombis que se alimentan con Facebook y Whatsapp. El chisme es la moneda del amor en tiempos de redes sociales.

Mientras que los hombres estamos llenos de brutalidad e instintos mediocres que no nos ayudan a crecer como seres humanos, estamos llenos del vicio de enviciarnos tan solo con alcohol, cigarrillos y amor de mujeres que no nos aman porque para ellas solamente somos un número despreciable en el conteo de sus amigos de Facebook.

Te puede interesar:  Cosas romanticas para enamorar a un chica: La avaricia rompe el saco

Por estas razones para cautivar a una mujer en pleno siglo 21 tienes que convertirte en el hombre que quieres ser, en el hombre que es la expresión máxima de tu espíritu. Si amas el dinero conviértete en millonario, si amas a la gente conviértete en el mejor médico de tu ciudad, si te gusta el arte conviértete en el artista más destacado de tu país, si te encanta el deporte abre un gimnasio donde les garantices a las personas lograr sus objetivos, si te encanta construir conviértete en un gran ingeniero que colabore a la sociedad con su trabajo y sea galardonado por el colegio de ingenieros, si amas a las mujeres conviértete en el hombre que quieres llegar a ser.

Crece, crece, todos los días debes prosperar, que tu mente y tu corazón sean tus herramientas para lograr los mandatos de tu espíritu. Deja de esforzarte por enamorar a una mujer que está llena de propuestas mejores y peores que tus más sinceras intenciones. Por que para este tipo de mujeres eres simplemente un número.

Busca una mujer que esté enfocada en un propósito noble, una mujer llena de ilusión y pasión por su trabajo, dueña de su mundo y reina de su corazón. Busca una mujer que este llena de amor y no una mujer que esté llena de propuestas.

Mujer salvaje mujer ingrata

La buena noticia es que una vez que logres destacarte de todos los hombres que están acechando mujeres, conocerás a la mujer de tu vida, porque cuando el alumno está listo para aprender el maestro llega a su vida.

Como cautivar a una mujer

Resumiendo si quieres cautivar a una mujer debes convertirte en el GRAN HOMBRE que quieres ser, cuyo espíritu debe despertar para guiar tu vida.

Te puede interesar:  Tips para seducir a una mujer

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *