Muchos amarres para enamorar a un hombre son un fraude en Bolivia

Existen personas extrañas con grandes cualidades a estas personas se les denomina: Brujos, Hechiceros, Curanderos, Clarividentes, Psíquicos y Médiums. No puedo hablar de estas personas porque hasta ahora no he tenido la oportunidad de conocer aun persona con estas cualidades metafísicas. Por lo tanto respeto mucho su trabajo por mi temporal ignorancia sobre los temas metafísicos.

En este artículo me refiero a personas inescrupulosas que hacen amarres por cientos de dólares en Bolivia. Lo peor de todo es que sus anuncios publicitarios garantizan que el amarre funcionará.

Muchas mujeres bolivianas tienen fe en estas personas que publican sus anuncios tanto en medios impresos como en medios audiovisuales. Por esta razón hay que tener mucho cuidado y no gastar mucho dinero con la esperanza de que estas personas que denominaremos “Hechiceros Dólar” cumplan todos tus deseos como si fueran los genios de la lámpara maravillosa.

Por experiencia propia sé que los amarres no siempre funcionan ya que hay un problema lógico. Por ejemplo:

Silvana y Cibeles están enamoradas de Miguel que está soltero por el momento.

Silvana acude a un brujo que le promete un amarre para enamorar a un hombre por 250 dólares. La promesa del brujo es que Miguel estará rendido a los pies de Silvana y le declarará su amor en tan solo una semana. Silvana accede a realizar el ritual y además de los 250 dólares, el brujo le dice que debe hacer un ritual adicional de 50 dólares para fortalecer el amarre. En total Silvana gasta 300 dólares para enamorar a Miguel.

Paralelamente Cibeles consulta su futuro con una Hechicera que le cobra 10 dólares por consulta y le dice que está siendo embrujada y que le debe hacer una limpia. Cibeles piensa que Silvana está haciéndole un hechizo y acepta. Además le pide a la hechicera que realice un amarre para Miguel y que haga que Silvana se aleje de la ciudad. La hechicera después de unos cálculos mágicos le dice que el costo total será de 500 dólares y le hace una rebaja de 50 dólares diciéndole. “A vos hijita solo te voy a cobrar 450 dólares, este ritual incluso lo hacemos por 600 dólares”. Cibeles le pregunta si el amarre es efectivo y la Hechicera le dice: “Si es efectivo, siempre y cuando estén destinados a estar juntos, si no están destinados el amarre funcionará pero se empezarán a pelear y no podrán vivir juntos”. Cibeles un poco asustada acepta y se gasta 450 dólares sin dudarlo gracias a las cualidades de vendedora que tiene la hechicera.

Te puede interesar:  Hechizos para enamorar a una mujer casada que no funcionan

¿Qué amarre funcionará? ¿El más caro o el más barato? ¿Quién resultará ser el brujo más poderoso? ¿Y si Miguel contrata a otro brujo para hacerle un amarre a la modelo Claudia Arce? ¿Funcionará? ¿Porqué la gente común no hace amarres a los famosos de la televisión y el cine?

Tenemos tanta interrogantes y al final todo dependerá de uno mismo, dependerá del trato que Silvana y Cibeles le den a Miguel, dependerá de los gustos de Miguel. Al final podrá quedarse con una de ellas, ir en busca de otra mujer o quedarse unos meses más soltero y sin compromisos.

¿Por qué estos “Hechiceros dólar” no usan sus poderes para sí mismos? Sencillamente porque están mintiendo a la gente, son amarres que no sirven para nada sino para quitarle su dinero a la gente. Estos “Hechiceros dólar” mienten porque garantizan resultados y muchas personas no logran obtener lo que desean.

Un hombre exitosos

En varios periódicos bolivianos hay noticias de personas molestas que demandan a brujos que realizaron rituales de más de 2.000 dólares y no se obtuvieron los resultados como amarrar a un hombre casado o separar a una pareja.

Amarres para enamorar a un hombre

Los brujos de verdad no te garantizan nada porque no tienen por qué hacerlo, ellos no cobran cifras exorbitantes de dinero porque tienen dones nobles que están más allá del entendimiento humano y además los brujos y las brujas de verdad dan consejos a las personas para que ellas mismas puedan mejorar sus vidas.

No te dejes engañar con los “Hechiceros dólar” que más que brujos son expertos en márquetin y ventas que en hechicería y amarres.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *