La lógica vs la magia negra para enamorar a un hombre

¿Crees que la magia negra puede ayudarte a dominar el corazón de un hombre? ¿Es posible que con magia negra un hombre pueda enamorarse? ¿La magia negra es real y efectiva? ¿Qué tiene que ver la lógica en todo esto?

Las respuestas a estas y otras preguntas podrás encontrarlas en este artículo.

La magia negra

La magia negra o magia oscura se refiere al uso de los poderes sobrenaturales o magia para propósitos malvados y egoístas.

La magia negra es maliciosa mientras que la magia blanca es benévola.

A las personas que practican la magia negra se les denominan, “magos negros” o “hechiceros oscuros”.

La magia negra se relaciona con el satanismo, el vudú y los rituales secretos con entes demoniacos.

En la actualidad existen hechizos de magia negra que pueden obtenerse por diferentese medios pero la pregunta es:

¿La magia negra puede ayudarte a dominar el corazón de un hombre?

La respuesta según la lógica es la siguiente:

Si la magia negra es efectiva y está al alcance de cualquier mujer entonces cualquier mujer podría dominar el corazón de hombres famosos como: Leonardo DiCaprio, Cristiano Ronaldo, David Beckam o cualquier modelo masculino de fisicoculturismo. Por lo tanto si los hechizos de magia negra estuvieran disponibles fácilmente en libros o páginas web, no serían hechizos efectivos simplemente porque todas las mujeres se perjudicarían al buscar a los mismos hombres hermosos, elegantes y adinerados.

Te puede interesar:  Conjuros Para Atraer A Un Hombre Peligro! Peligro!

Suponiendo que 2 mujeres consultan con el mismo “mago negro” y le piden un trabajo para enamorar al mismo hombre con magia negra entonces ¿Qué mujer enamoraría al hombre? ¿La que hace el hechizo primero o la que tiene más fe en el mago negro?

Y si el hombre realiza un hechizo de magia negra para enamorar a una mujer hermosa. ¿Qué pasaría con los rituales de las otras mujeres? ¡Todo es confunsión!

Por lo tanto la magia negra por su misma naturaleza debe estar oculta y de difícil acceso, por esta razón la magia negra que encuentres en lugares públicos es probablemente inefectiva.

¿Es posible que un hombre se enamore a través de magia negra?

Esta pregunta es difícil de responder sin experiencias propias, sin embargo lo que sí se conoce es que los rituales de magia negra pueden incluir grandes sacrificios que pueden arruinarle la vida al que realiza estos rituales.

¿La magia negra es real y efectiva?

No sabemos si la magia negra es real, pero con algo de lógica podemos inferir ciertas características, por ejemplo si un “mago negro” decide dominar al mundo ¿Cómo lo haría? ¿Lo lograría?

Si la magia negra es poderosa y oculta entonces solamente las personas más poderosas del mundo tendrían acceso a este tipo de información.

La magia negra publicada en lugares de fácil acceso es poco efectiva mientras que la mágia negra oculta puede ser muy efectiva.

¿Qué tiene que ver la lógica en todo esto?

La magia negra puede prometerte dinero, hombres/mujeres, lujos y muchos otros vienes materiales, pero si fuera de fácil acceso entonces todo el mundo practicaría rituales de magia negra y se convertiría en una gerra de intenciones. ¿Quién ganaría?

Te puede interesar:  Hoy te voy leer las cartas gratis: El mejor hechicero del mundo

Magia negra para enamorar hombres

Al final todo se resumiría en un eterno empate. Y si lo que quieres es enamorar a un hombre no debes recurrir a la magia negra porque probablemente el “mago negro” que conozcas tendría otras actividades mucho más importantes que ganar dinero con sus poderes de magia negra.

Si quieres enamorar a un hombre, no dependas de hechizos ni rituales de magia, porque todos pueden acceder a este tipo de magia blanca comercial que se puede ver en periódicos o revistas. Para que alguien se enamore de ti, la clave esta en la última parte “DE TI”, por esta razón debes convertirte en una mujer AMABLE, teniendo en cuenta que el significado de amable en este contexto significa nada más y nada menos en una mujer que ese hombre que te gusta quiera AMAR. ¿Una mujer alegre? ¿Honesta? ¿Trabajadora? ¿Cariñosa? ¿Segura de sí misma? ¿Buena cocinera? ¿Buena cantante? ¿Buena madre? ¿Etc?

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *