Como enamorar a un hombre que tiene novia: Técnica muy efectiva

¿Estás enamorada de un hombre que ya tiene novia? ¿No te lo puedes quitar de la cabeza y quieres pasar más tiempo con él? En este artículo encontrarás algunos consejos para que este hombre se pueda enamorar de ti sin que hagas daño a su novia con chismes o tonterías.

Enamorar a un hombre con novia

Muchas mujeres creen que no es correcto meterse en una relación feliz donde el hombre y la mujer se llevan muy bien y no tienen problemas, pero también están de acuerdo que no es malo interferir en una relación cuando hay muchas peleas, infidelidades y problemas.

Cuando las cosas no andan bien es muy fácil y sencillo enamorar a un chico que tiene novia. Lo realmente difícil es tratar de romper una relación de dos personas que realmente se aman.

Conversa con él de forma agradable y entretenida

Para darle una buena impresión a un chico con novia, debes practicar mucho tu forma de comunicarte. A los hombres que tienen una relación sentimental les gusta mucho encontrar personas interesantes que toquen temas agradables y aporten grandes ideas. Si eres capaz de mantener una agradable conversación con el hombre que te gusta descubrirás que poco a poco se crearán lazos afectivos entre ustedes.

Los hombres pueden ser atraídos por muchas mujeres de buen cuerpo y buena cara, pero la buena noticia es que ellos no se enamoran del físico, el amor verdadero de un hombre va más allá de la apariencia femenina, ya que lo que toda persona busca es compatibilidad emocional.

Te puede interesar:  Como decirle a un chico que es lindo: Cosas bonitas para decirle a un hombre

Cuando ya te conviertas en una gran amiga, es tiempo de tener conversaciones más profundas donde ambos expresen las cosas que solo se cuentan a los mejores amigos.

Coquetear sutilmente

Cautiva a un hombre con tu apariencia y con tu inteligencia. El coqueteo debe ser muy sutil y discreto. No debes convertirte en las chicas que envían mensajitos de “Te quiero”, “Te amo”, “Termina con tu novia y cásate conmigo”.

Las mujeres no deben rebajarse a esas cosas porque siendo sinceros que valor tiene enviar un mensajito de “Te amo” con corazoncitos, apenas tardas 5 segundos. Y lo que conseguirás es espantar al hombre que te gusta y te convertirás en una tonta acosadora.

El coqueteo empieza desde 3 metros, cuando te acerques a él debes transmitir un magnetismo total y descubrirás que él no se resistirá a tus encantos. Una sonrisa, una mirada, un saludo… son cosas sutiles donde debes practicar atraer su corazón hacia el tuyo.

Ponte un perfume delicioso y acércate a él para que lo huela, luego pregúntale si le gustó, después pregúntale que tipo de perfume le gusta o qué marca ha comprado.

Otra forma de coquetear sutilmente es saludarlo con un beso suave en la mejilla cerca de los labios.

También puedes mirarlo fijamente por 3 segundos y acariciar su rostro.

Todo esto debes hacerlo solamente si sientes mucha confianza con él.

El coqueteo sutil es como jugar a ser tímida y a la vez misteriosa en el juego del amor.

Una vez más te sugiero que no le envíes muchos mensajes de texto porque él se aburrirá muy rápido de ti.

Conviértete en su amigo

Enamorar a un hombre que tiene novia

Atrae su atención convirtiéndote en su amiga y no en la próxima chica que será su novia. Para ello puedes pedirle colaboración en cualquier actividad o también puedes ofrecerte a ayudarle. No le invites a tomar café o a ir al cine solos, lo que puedes hacer es organizar una noche de diversión donde estén por lo menos 4 personas, obviamente él no debe estar con su novia. Pueden ser por ejemplo: Reuniones de trabajadores de la oficina, Reunión de un grupo de la universidad, etc.

Te puede interesar:  Como no reconquistar un hombre: Olvídate de los perros infieles

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *