Como enamorar a una amiga que no le gusto: Los 2 caminos hacia el éxito

Hay dos caminos, ambos te llevan a la felicidad pero lo único que te arruinaría la vida es continuar con la misma actitud que tienes hasta ahora.

Las mujeres

Las mujeres están cada vez más valientes, independiente y orgullosas. ¿O no? Se están acabando las chicas que son tiernas y que se les rompe el corazón en un dos por tres. Ahora las mujeres son cazadoras que van detrás de los hombres más apuestos, adinerados y completos emocional e intelectualmente.

Muchas mujeres tienen una conducta moralmente incorrecta por ejemplo, una amiga cambia de novio cada 2 meses porque se le presenta un galán mejor al anterior. Ella en su Facebook nos muestra orgullosa que cada día tiene más de 20 solicitudes de amistad y más de 100 mensajes de sus “amigos” que están esperando que ella termine con su novio actual.

Muchas mujeres se están portando muy mal porque tienen muchos amigos y abusan de su confianza, pidiéndole cosas caras o difíciles, esta actitud no es propia del sexo femenino, pero en nuestra época todo se está corrompiendo, no digo que los hombres son ángeles porque son peores que las mujeres, pero esta en pleno año 2016 los hombres y las mujeres tienen un objetivo que es HACERSE DAÑO MUTUAMENTE.

Por lo tanto si no sabes como enamorar a una amiga que no le gustas, es importante que tomes en cuenta la conducta actual de las mujeres gracias a las malísimas redes sociales, Facebook, Whatsapp y Badoo entre otras.

Te puede interesar:  Como enamorar a una mujer con palabras: Trucos y consejos

El primer camino para enamorar a una amiga

Este es el camino del cobarde, lo único que debes hacer es declararle tu amor y decirle que no puedes vivir sin ella, que de la amistad que tienen puede nacer un amor puro que los guíe a la felicidad.

Todo esto es patético pero el primer paso es el paso del “hombre que se rinde y vive feliz”. Obviamente tu amiga te dirá que no le gustas y que está muy interesada en otro hombre, además querrá tenerte a su lado como siempre has estado apoyándola y ayudándola.

Una anécdota interesante es que un amigo gordito y cabezón estaba totalmente enamorada de una modelo, que él consideraba su gran amiga porque juntos iban al cine o a un restaurante caro, incluso una vez viajaron juntos de vacaciones. El problema surgió cuando mi amigo revisó el teléfono celular de esta “mujer” donde su número no estaba registrado como “Manuel Molina” sino como “Comida gratis”.

El primer camino es rendirte. Dejar de pensar que ella es la chica de tu vida, que ella es la mujer que será la madre de tus hijos.

Deja de perder el tiempo pensando en ella y tratando de agradarle probablemente ella no esté interesada físicamente en ti o tal vez no le gusta tu forma de ser, lo cierto es que las mujeres en general no merecen amigos hombres porque ellas tarde o temprano se aprovechan de ellos y obviamente ellos son hipócritas porque lo único que piensan de la amistad es que es un trampolín al noviazgo.

Olvídala y pisotea todos los recuerdos. Olvidar significa que dejes de llamarla y compartir cosas con ella. Olvida la amistad y todo el cariño tóxico que ambos se dieron. La parte de pisotear sus recuerdos significa que busques muchas otras chicas, aprovecha de charlar en cualquier lugar con una mujer y trata de entablar una conversación interesante, en la medida de tu esfuerzo encontrarás a una mujer que te guste y que además le gustes, es cuestión de tiempo, matemáticas y probabilidades.

Te puede interesar:  Como gustarle a alguien: 3 sencillos pasos para conquistar a cualquier persona

Para tener mayor contacto con las mujeres y pisotear el recuerdo de tu “ex – amiga” lo único que debes hacer es VIVIR TU VIDA, realizando todas las actividades que te gustaría haber hecho antes como: Viajar, Estudiar para chef, Aprender inglés, Ir a fiestas, Volverte cristiano para conseguir chicas que no tomen alcohol, Abrir tu propio negocio, etc.

El segundo camino para conquistara a tu amiga

Este es el segundo camino para conquistar el corazón de una chica que no te quiere, para ello lo que necesitas es mucho pero mucho esfuerzo para convertirte en un hombre excepcional. Un hombre elegante, adinerado, empresario, poseedor de muchos bienes materiales y una mente poderosa orientada a lograr un objetivo noble.

Te digo que debes convertirte en un hombre carismático, entendiendo por carisma, la cualidad de atraer a las personas y que se queden niños muy atentos sentados alrededor de ti cuando cuentes una historia o cuando compartas algo de conocimiento.

Si tienes problemas de personalidad, emula a un actor de cine que admires, por ejemplo Leonardo DiCaprio o Brad Pitt o Eduard Norton.

Como enamorar a una amiga que no le gusto

Sigue frecuentando a tu amiga pero ahora restríngele el tiempo y no le envíes muchos mensajes, ni hagas que parezca que ella te gusta para novia, de hecho haz que ella se sienta celosa, publicando en tus redes sociales fotos donde demuestren tu abundancia espiritual y económica. Además es importante que hagas otras buenas amigas que estén más bonita que ella.

Verás que en cuestión de meses la amiga que decía que no le gustabas, cambiará totalmente de forma de pensar y estará detrás de ti como muchas otras buenas mujeres.

Te puede interesar:  Como coquetearle a una mujer y hacer que se enamore

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *