Como enamorar a una mujer con palabras: Trucos y consejos

Iniciar una conversación es fácil, cualquier tipo puede llamar la atención de una mujer con algún piropo creativo sin embargo todo se complica cuando un hombre quiere mantener la conversación.

Enamorar a una mujer con palabras es complicado al principio pero con la práctica puedes dominar el arte de la seducción.

En primer lugar debes ponerte un objetivo cuando hables con una mujer, muchos hombres solamente tienen en mente el contacto físico y es por eso que fallan en sus citas y no logran conquistar el corazón de una mujer con palabras. El objetivo que puedes ponerte es “hacerla sentir muy bien, hacerla reír y hacerla sonreír”.

Enfócate en ella y no en ti

Si bien a las mujeres les gusta conversar, lo cierto es que cuando estés con una mujer no debes hablar ni bien ni mal de ti mismo, porque la alabanza y la denigración en poca propia demuestran simplemente ignorancia en las relaciones personales.

Debes enfocarte en ella, y hacer que ella sea la que más hable en la cita, por ejemplo 60% ella y tú 40%. Esto no significa que ella sea la única que hable, sino simplemente que ambos compartan una exquisita conversación. En todo momento debes hacer que ella te hable y no debes permitir que la conversación termine. Para ello puedes hacer:

+ Observaciones ingeniosas sobre el entorno donde estás

+ Preguntas abiertas para mantener la conversación ¿Qué harías si te quedas en una isla desierta solamente con tu mejor amiga? ¿Cómo te protegerías del sol? ¿Qué comerías?

Te puede interesar:  Como coquetearle a una mujer y hacer que se enamore

+ Contar chistes cortos muy graciosos

+ Decirle piropos que rimen

+ Contar anécdotas muy divertidas

Si la mujer te está contando una historia, escucha atentamente y haz preguntas sobre las cosas que no entiendas muy bien, también puedes hacer preguntas subjetivas como por ejemplo. ¿Qué sentiste en ese momento? ¿Cómo se te ocurrió eso?

Más y más palabras

Las palabras enamoran a las mujeres, pero las palabras son simplemente el reflejo de una ACTITUD, los hombres debemos ser valientes, cariñosos, detallistas, decididos, inteligentes y amables. Cuando un hombre tiene todas estas cualidades, las palabras que salgan de su boca enamorarán a cualquier mujer.

El detalle está en la constancia, mientras más citas tengas con una mujer ella tendrá más confianza en ti, y las conversaciones serán muy amenas y divertidas, obviamente deberás tener muchas historias, cuentos, anécdotas, piropos, poesías, etc, etc, etc…

Redes sociales y Whatsapp

No uses las redes sociales o Whatsapp como medio para enamorar a una mujer porque ellas leen el texto pero no pueden sentir lo que realmente quieres decir, ellas interpretan las palabras por redes sociales como simple desesperación y pereza, porque es muy fácil enviar un poema por Facebook o Whatsapp, pero ¿qué hombre se esfuerza por escribir una carta a mano y enviársela con chocolates y rosas?

Como enamorar a una mujer con palabras

Además las mujeres tienen cientos de mensajes diariamente de sus familiares, amigas, amigos y sus cientos de pretendientes que están buscando una oportunidad para enamorarla.

Tienes que ser diferente y utilizar las redes sociales solo como un pequeño aliado en el amor, por ejemplo enviarle cada 2 días un poema gracioso o una imagen divertida. Las cosas románticas déjalas para las citas en la vida real.

Te puede interesar:  Como coquetear a un hombre: El método más efectivo

Consejos finales

Te aconsejo que visites nuestras secciones de piropos, poesías y cuentos de amor. Recuerda ser siempre tú mismo pero no ese hombre flojo, ansioso y tímido que quiere enamorar a una chica sin esfuerzo, debes convertirte en el hombre que quieres ser VALIENTE, DIVERTIDO, ROMÁNTICO Y MISTERIOSO que quiere compartir su amor en esta vida llena de mujeres solteras hermosas que están siendo acechadas por hombres que solamente quieren contacto físico.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *