Los conjuros para enamorar a un hombre no funcionan

Muchas mujeres piensan que todo en la vida se soluciona con conjuros, pero la verdad es que solamente existe un hechizo que es efectivo en todas las situaciones y no se necesita de una bruja o un hechicero que te cobre mucho dinero y no te garantice que el hechizo funcione.

Por favor, amiga mía estamos en pleno siglo 21, año 2016 para ser totalmente exactos. ¿Crees que existan personas con poderes sobrenaturales capaces de cambiar el destino de una persona con un conjuro? Por supuesto que existen ese tipo de personas, en ningún momento lo negaré. Estas personas son los políticos, multimillonarios, cantantes, dueños de bancos multinacionales, empresas petroleras, accionistas norteamericanos, chinos y japoneses.

Las personas que tienen un poder más allá de la física, son los héroes y villanos de nuestra época, pero estas personas no publican sus hechizos ni sus conjuros ni sus rituales por Internet, tampoco se dedican a solucionar la vida amorosa de los hombres o las mujeres por 50 dólares la sesión.

Por lo tanto es muy difícil que los brujos que realmente tienen poderes trabajen como si fueran médicos o psicólogos o sacerdotes. ¿Por qué las hechiceras que te prometen enamorar a cualquier hombre con un conjuro no están casadas con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt o el hombre más guapo y adinerado de tu ciudad? ¿Por qué los hechiceros poderosos que solucionan todo con 7 fumadas no tienen cientos de mujeres tras ellos? ¿Por qué se dedican a realizar hechizos, brujerías y conjuros para el amor?

Muchos de estos brujos que ofrecen públicamente sus servicios a la población no te garantizan que conseguirás el amor, simplemente te dicen “Si están destinados a estar juntos este hechizo acelerará el proceso”. ¿Qué clase de consuelo es ese?

Te puede interesar:  Hechizos para atraer a un hombre rapido: Conjuro efectivo

La verdad es que muchos de estos hechiceros son famosos porque las mujeres que se deciden a realizar este hechizo logran su objetivo, pero esto es porque ellas mismas actúan con seguridad y pierden el miedo. Ellas tienen FE en que el hechizo funcionará y por esta razón pierden el MIEDO y la ANGUSTIA que sienten cuando están enamoradas y su amor no es correspondido.

El miedo y la angustia hacen que una mujer actúe como loca y se comporte muy celosa, triste, preocupada, deprimida y colérica. Estos aspectos alejan a cualquier persona y por su puesto los hombres odian a las mujeres desesperadas de amor, matrimonio o hijos. A los hombres les encantan las mujeres felices y trabajadoras que no se pasan el tiempo viendo telebasura llena de modelitos, infidelidades, violaciones, robos, tragedias, enfermedades y todos los problemas que con morbo nos presentan las telenovelas, series y películas en la televisión.

Por lo tanto debes ser tú misma quien diseñe los rituales que atraerán el amor a tu vida, debes ser tú quien escriba los conjuros porque está demostrado que una mujer puede lograr lo que ella se proponga si pone en sintonía sus pensamientos con sus sentimientos, es cierto que las mujeres son puro corazón, son seres llenos de amor y cariño hacia la humanidad y hacia la naturaleza pero no tienen que creer en lo sobrenatural, porque ellas mismas tienen el poder de cambiar la realidad a su antojo.

Ejemplo de un conjuro

Virgencita María Madre de Jesús nuestro salvador

Te pido de todo corazón que me conviertas en la mujer

Que pueda conquistar el corazón de [Nombre del hombre]

Haz que broten en mi todas las cualidades de una mujer que él admire

Conviérteme en su razón de ser

Haz que mi compañía alegre sus días y enriquezca su corazón

Te prometo virgencita que dejaré a un lado todos mis caprichos

Te prometo virgencita que abandonaré todos mis defectos

Te prometo virgencita que fortaleceré mi espíritu

Y venceré todos los obstáculos que me impiden ser feliz.

Los conjuros que realmente funcionan son los que una mujer aplica a sí misma. Amiga mía no te obsesiones por el tarado que no te hace caso, obsesiónate por convertirte en la mujer que quieres llegar a ser, de la cual todos tus seres queridos estén orgullosos, verás que una mujer no tiene porque rebajarse a estar tras los talones de un estúpido que no se da cuenta que eres una mujer muy valiosa que tiene mucho amor para dar.

Te puede interesar:  Brujerias con fotos para enamorar: Un caso extremo

Por esta razón te digo que los conjuros para enamorar hombres no funcionan el 100% de las veces porque la variable principal eres tú misma, eres tú quien hace que todo funcione con la FE y la confianza en ti misma, en tu personalidad y en tus acciones.

Conjuro para enamorar a un hombre

Eres el regalo más bello que ha llegado a este mundo y debes aceptar a hombre gentiles, llenos de amor. No te fijes ni te encapriches con tarados que se creen la octava maravilla ni con millonarios con el corazón podrido. Conviértete en una mujer trabajadora, amable y alegre para encontrar a tu alma gemela. No hagas conjuros que solamente perturbarán tu mente.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *