Tecnicas de seduccion para hombres: Tontos tips

Todos los hombres se preguntan alguna vez en su vida que pueden hacer para seducir a una mujer, como es de esperarse los consejos en internet son abundantes sin embargo son pocos los hombres que comparten técnicas de seduccion que realidad funcionan.

La seduccion es un arte que se desarrolla con la práctica, todos los hombres tienen un espíritu seductor, esto significa que las hormonas y el cerebro masculino buscan el cariño de una mujer.

Técnicas de seduccion para hombres

A continuación explicaremos algunas técnicas seduccion puede ser efectivas para ti:

Amabilidad y educación

A las mujeres les encanta compartir con hombres amables y educados, las mujeres son seres sociales y les importa mucho que las conversaciones sean interesantes y divertidas. Por esta razón que ya se interesan en las personas que tienen buenos sentimientos. Para seducir a una mujer con amabilidad y educación no basta con fingir un carácter diferente al tuyo lo que importa es que te muestres que en realidad es un hombre bueno con principios y valores que respetas. Ser amable y no significa ser cobarde o tímido, ser amable significa ser capaz de recibir el amor y también dar amor a una persona. Hoy en día las mujeres se dejan seducir con el nivel de educación de un hombre, mientras más educado seas, tendrás mayor ventaja frente a otros hombres.

Valentía

Son muchos hombres aconsejan ser agresivo con las mujeres para poder seducirlas pero esto es incorrecto, si bien es cierto que las mujeres les gusta los hombres fuertes de carácter explosivo, la verdad es que las mujeres admiran la valentía y no la agresividad. A las mujeres les encanta que un hombre las proteja de todos los males que pueden ocurrir en la vida diaria.

Te puede interesar:  Como cautivar a una mujer: Grandes secretos de hombre pequeños

Esta técnica depende mucho de tu nivel de confianza en ti mismo, sí tienes dudas de tu personalidad es probable que te comportes como un cobarde. Aprovecha cualquier situación para proteger o defender a la mujer que te gusta.

Seducción indirecta

La seduccion indirecta es la técnica en más efectiva para enamorar a una mujer, consiste en que tú nunca le demostrarás amor directamente, simplemente debes tratarla como si fuera cualquiera que tus amigas. Pero debes comportarse como un hombre confiado, seguro de sí mismo, educado, valiente, afectuoso, emprendedor y soñador. Para ello debes vestirte de una forma elegante y actuar como si fueras un millonario exitoso.

Nunca le digas que la amas o que estás desesperado de ser su novio, porque la necesidad es el veneno de la seducción, lo importante es que la trates muy bien y que no le demuestras intenciones de noviazgo. Simplemente debes hacer que ella piense que es un ser muy importante en tu vida. Esto no significa que te conviertas en su mejor amigo todo lo contrario, debes comportarte como si quisieras ser su novio pero sería imposible para ti por una misteriosa razón que va más allá de tu propia voluntad.

Tecnicas de seduccion hombres

El paso final de la seducción indirecta es provocarle celos con otra mujer diciéndole que ella quiere ser tu novia y tú no sabes que responderle.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *