Tecnicas para seducir a un hombre

Seducir a un hombre significa inducirlo o persuadirlo para que modifique su opinión o cambie su comportamiento o actitud.

La seducción femenina se emplea en el ámbito sexual.

La seducción puede considerarse buena o mala dependiendo simplemente del objetivo. Muchos autores dicen que seducir es el arte de engañar con inteligencia.

Técnicas para seducir hombres

A continuación podrás obtener información sobre algunas técnicas básicas de seducción femenina.

Cariñosa

Esta técnica simplemente se basa en la mejor arma de la seducción: LA SONRISA.

A los hombres se les puede dominar con tan solo una sonrisa, obviamente la sonrisa debe estar acompañada de una mirada seductora.

Ser cariñosa significa mostrarle tu afecto cuando sea adecuado. Por ejemplo darle un abrazo cuando lo veas de mucho tiempo o saludarle con un beso en la mejilla, acariciar su cabello con cualquier pretexto, etc.

Es importante que seas cariñosa con él solamente cuando estés a solas, de lo contrario tu compañeros o conocidos pensarán que estás tratando de seducirlo.

Admiradora

La técnica para seducir de la admiración es muy efectiva en los hombres. Consiste en admirar las cualidades más destacadas del hombre que te gusta, por ejemplo buen deportista, buen estudiante, buen orador, buen trabajador, buen músico, buena voz, etc.

La admiración debe ser genuina y no forzada, es importante que le digas algún cumplido como por ejemplo: “Te ves muy elegante hoy”, “Ayer hiciste una excelente presentación en PowerPoint”.

Excusas

Una mujer nunca debe invitar a una cita a un hombre, porque la necesidad asesina el amor. Los hombres siempre quieren sentirse como los cazadores que se esfuerzan por lograr el amor de una mujer, pero si la mujer es la que propone una relación el hombre perderá protagonismo en la relación e incluso perderá interés en el juego. Muchas mujeres invitan a los hombres a salir pero a la larga las relaciones fallan porque el hombre debe demostrar genuino interés.

Te puede interesar:  Como apendejar a un hombre: Tres pasos muy criticados

La seducción femenina debe basarse en excusas que parezcan reales aunque sean un engaño, por ejemplo puedes pedirle al hombre que quieres seducir que te ayude con una tarea muy difícil para ti, también puedes invitarle a cocinar junto con otro amigo y decirle que venga 30 minutos antes.

Elegancia

La madre de todas las técnicas de seducción es la ELEGANCIA, esto significa que desde tu corazón debes emanar la belleza. Tu forma de caminar, tu forma de hablar, tu forma de mover las manos, tus ropa, tu perfume, tus zapatos, tu cartera, todo esto debe ser coherente y definirse en una sola palabra ELEGANCIA.

Tecnicas para seducir a un hombre

Para la seducción recuerda siempre este lema: “MENOS ES MÁS”.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *