El peligro de las brujerias para enamorar es real

En este artículo no encontrarás hechizos, conjuros, pócimas o brujerías par enamorar a un hombre, pero descubrirás que todas estas cosas son peligrosas para tu mente.

Brujerías y matemáticas

Imagínate que estás muy enamorada de un hombre hermoso y millonario. Este hombre se llama Miguel y tiene 28 años. Lamentablemente a él no le gustas y has intentado todo por conquistar su corazón pero lo único que obtienes de él es rechazo.

Muy molesta con la vida decides recurrir a la brujería y para ello visitas un sitio de Internet con los detalles para realizar un ritual de magia negra para enamorar a cualquier hombre. Al principio dudas un poco pero decides realizar el hechizo de todas formas.

En la página web dicen que el hechizo será efectivo en 3 días, pero después de 3 días no obtienes nada de nada.

Ahora imagínate que 10 mujeres están enamoradas del millonario Miguel. Todas estas mujeres visitan el mismo sitio web donde hay un ritual de magia negra y realizan el hechizo al pie de la letra ¿Cuál de estas mujeres logrará enamorar a Miguel?

¿Será la primera, la quinta o la última?

Ahora quiero que te des cuenta que si una brujería para enamorar es pública y muchas mujeres acceden a ella para conquistar al mismo hombre, todo dependerá de ellas mismas ya que los hechizos se anularán entre sí.

Por lo tanto con las matemáticas podemos llegar a decir que los hechizos solamente aumentan la FE de las personas en sí mismas.

Para enamorar a un hombre el principal factor es la mujer.

Te puede interesar:  Brujeria para amarrar a un hombre casado: Una malísima experiencia

El ritual y las brujerías

Se puede demostrar la efectividad de las brujerías científicamente, como el efecto placebo. Por ejemplo se puede organizar un experimento donde 100 hombres jueguen a la carta impar donde tomarán una carta de una baraja y si es par ganan y si es impar pierden, 50 de ellos deberán recibir una pócima de la suerte y los otros 50 solamente agua.

Como es de esperarse según las probabilidades tomar la pócima o tomar simplemente agua no tendrá ningún efecto, al final el 50% de los hombres obtendrá una carta impar y el otro 50% obtendrá una carta par.

Pero cuando hay una variable más allá de la suerte, por ejemplo los atletas de alto rendimiento, los empresarios, los cantantes, artistas o cualquier tipo de persona que dependa de sus habilidades, entonces la brujería es muy efectiva porque una persona se llena de valentía, seguridad en sí misma, confianza en el mundo y mucha alegría.

Por lo tanto las brujerías para enamorar funcionan cuando uno mismo está alineado con su objetivo y está dispuesto a lograr lo que quiere. Así que la brujería es buena cuando hay fines nobles.

Peligro de las brujerías para enamorar

El gran peligro está en que uno dependa totalmente de las brujerías para enamorar, el peligro está en creer que hay entes demoniacos, angelicales o extraterrestres que están jugando con nuestro destino.

Cuando dejas de creer en ti mismo y piensas que hay poderes ocultos que controlan tu vida, es entonces que la brujería se torna peligrosa y se apodera de tu voluntad, por lo tanto si quieres enamorar a un persona con brujería deberías cambiar tu enfoque y realizar una brujería para que seas más atractiva, sociable, saludable, etc.

Te puede interesar:  La verdad sobre los amarres magia blanca

Brujerias para enamorar

La brujería es efectiva cuando la aplicas a ti misma y no a otras personas, el poder está en tus manos.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *