Dedicatorias para mujeres: Excelente colección original

Todos nos enamoramos varias veces en la vida, y cuando somos correspondidos todo se convierte en una hermosa historia de amor. Como todo en la vida las historias tienen un principio y un final, y si todo se complica no debemos aferrarnos al pasado porque el amor se muere si no se alimenta, no basta con ser paciente y tolerante porque si el amor muere lo mejor es alejarse.

Las mujeres necesitan sentirse amadas, no bastan las palabras también es importante actuar, pero ¿Cuántas mujeres fueron engañadas con palabras?

Por esta razón las dedicatorias para mujeres son muy efectivas ya que hay una vía directa del oído de una mujer a su corazón, dedícale una de estas frases a la mujer de tus sueños y verás que pronto el amor estará más cerca de tu puerta.

Dedicatorias de amor para chicas

Me enamoré de ti a primera vista y poco a poco descubrí que era verdadero amor. Hoy quiero decirte que eres la mujer más maravillosa de este mundo y doy gracias a Dios por haberte conocido.

Ninguna de las canciones más románticas del mundo puede expresar todo el amor que siento por ti. Tu felicidad es el propósito de mi vida, sin ti mi existencia no tiene significado.

Te quiero con locura, pero te amo con prudencia. Nos espera un camino difícil, pero los retos son los que le dan sabor a la vida.

Con una mirada llamaste mi atención, con una sonrisa provocaste un temblor en todo mi cuerpo, no sé lo que me pasa pero todo el día pienso en ti.

Te puede interesar:  Ideas para declararse a una chava: Esto si es efectivo

Me gusta amarte porque siento el amor corriendo por mis venas, siento el calor de este puro sentimiento atravesando todo mi cuerpo.

Sólo una mirada tuya es suficiente para saber que eres la mujer perfecta para mi. Te amo contigo me siento completamente feliz.

Yo vivía en un mundo triste lleno de oscuridad hasta que llegaste tú e iluminaste mis días. Desde entonces soy feliz.

Desde la primera vez que te vi mi corazón cambio de ritmo y desde entonces cada latido dice tu nombre.

Eres una mujer bella, hermosa, fabulosa y divertida. Eres todo para mi.

Eres la única que puede calmar mi agitado corazón, pero irónicamente tú provocaste que mi corazón lata más y más fuerte. Tu ausencia es mi veneno y tu amor mi antídoto.

Te entregué mi corazón por tu belleza, ganaste mi admiración con tu inteligencia, tu ternura destrozó mi orgullo y con tu sonrisa me enamoraste.

Dedicatorias para mujeres

Estas dedicatorias pueden ayudarte a conquistar el corazón de la mujer que te gusta o que crees que amas. Si en verdad no sientes las palabras no las digas.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *