Aprender magia blanca: Todo lo que debes saber

En la magia blanca se utilizan los poderes sobrenaturales con propósitos buenos y desinteresados. La magia blanca es la contraparte de la magia negra que se utiliza con propósitos egoístas.

La magia blanca está relacionada con el culto a la naturaleza, por esta razón algunas personas se refieren a la magia blanca como magia natural.

Tradicionalmente se rinde culto a los dioses de la fertilidad y a la madre tierra.

Si bien la magia blanca no es una actividad netamente femenina, a menudo el estereotipo de una hechicera de magia blanca es una mujer que adora a la diosa madre y a los espíritus de la naturaleza.

Aprender magia blanca

En primer lugar debes internalizar que la magia blanca solamente funciona si tienes propósitos nobles y desinteresados, por esta razón los hechizos de riqueza inmediata, amarres de amor, maldiciones o cualquier tipo de conjuro que esté contra la naturaleza no funcionarán porque estarán dentro del terreno de la magia negra.

Si deseas la muerte de alguien o quieres hacer una maldición estarás actuando en contra de la naturaleza porque la naturaleza es vida y no muerte.

También debes saber que los amarres de amor o los conjuros para separar parejas también van en contra de los principios de la magia blanca, que siempre está a favor de la vida y la fertilidad, obligar a alguien a quererte está más allá de la magia blanca.

Los hechizos de riqueza solo funcionarán en el nivel creativo y no en el nivel competitivo esto quiere decir que los rituales de magia blanca para el dinero solamente funcionarán si eres una persona creativa de buen corazón que quiere mejorar al mundo con su trabajo. Pero si quieres dinero solamente por avaricia entonces no conseguirás nada.

Te puede interesar:  ¿Existen los amarres de amor? Prueba irrefutable

Algunos ejemplos de rituales de magia blanca son:

+ Bendecir el trabajo de uno mismo y de los demás

+ Bendecir una relación amorosa

+ Ritual para fortalecer la salud

+ Ritual para atraer el alma gemela

+ Ritual para la abundancia

+ Hechizo para embellecer la mente

+ Hechizo para embellecer el cuerpo

+ Ritual para la prosperidad

Aprender magia blanca

Generalmente en estos hechizos se realizan rezos, se encienden velas blancas, se utiliza incienso y se practica mucho la visualización y la meditación.

En resumen la magia blanca consiste en buscar una meta noble, trabajar cada día eficientemente para lograr la meta, cuando tengas tiempo libre debes visualizar lo que quieres lograr y disfrutar todo lo que obtendrás con tu meta.

En tu tiempo libre: Sueña e imagina vívidamente lo que quieres conseguir

Cuando tengas que trabajar: Trabaja eficientemente y haz lo que tengas que hacer cada día, si sientes cansancio vuelve a pensar en tu meta lograda.

La naturaleza premia el progreso, el crecimiento y la prosperidad, siempre debes buscar eso en tu vida. Los rituales son el inicio en la magia blanca, como puedes darte cuenta requiere mucho trabajo mental y físico pero los resultados son muy satisfactorios y no tienes que sacrificar tu alma o tus valores a través de la magia negra o la magia roja.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *