Como enamorar a una mujer casada: Espera que se divorcie

No hay nada peor que meterse en un matrimonio, las mujeres casadas siempre tienen dudas después del matrimonio porque descubren la verdadera personalidad de sus esposos.

En el noviazgo todo parece un paraíso y tanto el hombre como la mujer idealizan a su pareja, esto significa que solamente se fijan en las cualidades y dejan a un lado los defectos pero con el tiempo todo sale a flote y se dan cuenta que se han casado con una persona diferente a la que tenían en su mente.

Cada matrimonio tiene 2 caminos: Se fortalece o se debilita.

Nunca debes tratar de enamorara a una mujer casada aunque su matrimonio sea un fracaso. En primer lugar porque no te gustaría que te hagan lo mismo. Imagínate que un “desgraciado” seduzca a tu esposa. ¿Qué le harías a ese tipo? ¿Dejarías de amar a tu esposa?

Por esta razón hay que ser responsables y no debemos permitir que nuestra sociedad se desmorone. Si te estás enamorando de una mujer y sabes que está casada, lo mejor es que esperes a que se divorcien de lo contrario puedes meterte en muchos problemas que estarán más allá de tu control

Como enamorar a una mujer casada

En primer lugar debes esperar a que ella se separe. Ni siquiera es prudente que beses apasionadamente a una mujer casada. ¿Te imaginas que ese mismo día su esposo le dió un peso apasionado? ¿No crees que sería algo desagradable?

Involucrarte emocional y físicamente con una mujer casada es muy peligroso tanto para tu salud física como para tu salud mental.

Los matrimonios jóvenes tienen contacto diario, por lo tanto si el esposo de esta mujer tiene una infección, es posible que los 3 se contagien.

Te puede interesar:  Palabras para reconquistar a una mujer después de una pelea (Arrepentimiento)

Hay muchas otras razones por las cuales no debes tener intimidad con una mujer casada.

Después de aclarar esto podemos darte estos consejos para enamorar a cualquier mujer:

+ Trátala con mucha amabilidad y respeto

+ Sé siempre un caballero con ella

+ Si alguien la ofende o la trata mal, defiéndela como si fuera parte de tu familia

+ Vístete muy elegante y compra un excelente perfume masculino seductor

+ Realiza actividades que te hagan sentir orgulloso y asegúrate que ella se entere mediante otra persona, por ejemplo un cómplice

+ No dejes que ella te cuente chismes o hable mal de su esposo, siempre dile que te gusta su compañía pero que no te gusta oír sobre otras personas porque hay que enfocarse en uno mismo y sus proyectos

+ Organiza reuniones de varias personas en tu casa o en algún restaurante y trata de hablar con ella de cosas interesantes y divertidas

Como enamorar a una mujer casada

+ Sé un romántico pero dile que no estás dispuesto a arruinar su matrimonio y que la respetas mucho

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *