Como hablarle a una chava: Lo que nadie te dijo

A las chavas no debes tratar de entenderlas ni fingir que eres otra persona, las chavas son seres que están entrenados para identificar todos los defectos y admirar todas las cualidades de los hombres.

Además las chavas piensan de una forma y actúan de otra, porque siempre verás alguna chica que habla muy mal de una de sus amigas pero después le habla como si nada hubiera pasado.

Las mujeres son un misterio pero poco a poco llegarás a descifrar las claves para conquistar su corazón.

Un poco de economía

Para hablarle a una chava es muy importante que conozcas los conceptos de oferta y demanda. Es algo simple, si eres panadero entonces tu oferta de pan diaria es de 75 y la demanda de pan es la cantidad de panes que compran las personas de tu barrio que puede ser 65, por lo tanto sobrarán 10 panes y tendrás que bajar un poco el precio o producir solamente 65 panes.

Pero si la demanda es más alta que la oferta por ejemplo, 150 panes diarios entonces tú deberás producir más panes o subir el precio del pan porque habrán más personas dispuestas a pagar por un pan.

Los hombres siempre son “DEMANDA” y las mujeres “OFERTA”, por esta razón detrás de una mujer hermosa hay decenas de hombres que están dispuestos a luchar por su amor. Y esto hace que las mujeres hermosas tengan grandes aspiraciones y seleccionen a los hombres más atractivos, adinerados, poderosos y con cualidades únicas.

Te puede interesar:  Ideas para declararse a una chava: Esto si es efectivo

Como hablarle a una chava

Si eres principiante en el arte de la seducción lo mejor es que practiques mucho con chicas que no tengan tanta demanda, esto es muy importante ya que conocerás más a fondo a las chavas y sabrás cuales son sus gustos y su forma de vivir la vida.

Si te pones a hablar con una chica con demanda elevada, es posible que llegues a ser su amigo pero es poco probable que llegues a ser su novio, porque como te dije las mujeres con alta demanda de noviazgo tienen más de 10 pretendientes de donde escoger y no aceptan a los hombres tímidos a menos que tengan cualidades únicas que los destaquen del montón.

Pasos para hablarle a una chava

Si ya tienes en mente a una chava a la que quieras hablarle y posteriormente invitarle a salir puedes seguir los siguientes pasos:

Sé muy valiente y precavido

Antes de ir a hablarle practica una conversación contigo mismo, esta conversación puedes hacerla por escrito adivinando qué te va a responder ella, trata de hacer esta conversación lo más larga posible, por ejemplo:

a: Hola ¿Cómo estás? Mi nombre es Marco

b: Mucho gusto Marco, yo soy María Delgado

a: ¿Qué calor está haciendo? Esta mañana hacía mucho frío

b: Si, el clima está loco.

a: ¿A qué te dedicas?

b: Estudio enfermería.

a: Que bien, yo soy Ingeniero ¿En qué año estás?

b: Estoy en 4 semestre, la carrera es semestralizada

a: Mi carrera también es semestralizada y ahora solo dura 4 años. ¿Por qué decidiste estudiar Enfermería?

b: Mis padres son médico y yo siempre he tenido en mente estudiar algo relacionado con la salud.

Te puede interesar:  Ideas Para Declararse A Una Mujer

a: Es bueno estudiar algo que te gusta. ¿Me preguntaba si quieres tomar un gaseosa o tal vez un helado?

b: Ok, claro. Por allá hay una heladería.

Como puedes ver este ejercicio te ayudará a descubrir como hacer una conversación más amena y divertida porque las mujeres odian las conversaciones aburridas al igual que nosotros.

Por lo tanto ¿Qué te parece si añades un chiste cortito a la conversación? ¿Qué tal si hablas de una noticia muy interesante? ¿Qué tal si luego de unos minutos le cuentas una anécdota divertida?

Una vez que tengas más confianza en ti mismo, deberás ser muy valiente y estar dispuesto a recibir cualquier respuesta de esa chava que te gusta, es muy probable que sea una conversación divertida pero también es posible que ella se comporte indiferente y no quiera conversar contigo. De cualquier forma debes luchar por mantener la conversación interesante y si te rindes, sé educado y aléjate de ella, porque en el mundo hay cientos de chavas que estarían dispuestas a ser tu novia si tú tan solo lo deseas.

Vístete elegante y compórtate con mucha confianza

La elegancia va de la mano de la confianza, muchos hombres tienen la mala costumbre de vestirse mal o con ropa sin planchar, sucia o pasada de moda. Si quieres sobresalir del montón deberás conseguir ropa elegante y para ello puedes ver series, películas o programas de noticias donde los hombres se visten muy bien y combinan los colores de sus camisas, sacos y pantalones de una forma que es muy agradable a la vista. Las mujeres se mueren por los hombres elegantes.

Te puede interesar:  Jamás te diré como hacer para gustarle a una mujer

Como hablar con una chava

La confianza que tengas en ti mismo es de vital importancia para que puedas conversar con una mujer atractiva o con la chava de tus sueños. Al igual que leer o escribir, hablar con una chava es una habilidad que se perfecciona con la práctica. Si aún no tienes confianza en ti mismo te recomiendo que tengas muchas amigas y que converses con ellas aunque no te parezcan atractivas. Poco a poco ganarás confianza en ti mismo y podrás conseguir entablar una conversación con cualquier chava apuesta y buenamoza que se te cruce por la calle.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *