Cartas de despedida: 4 ejemplos

Las cartas de despedida, pueden ahorrarte ver a los ojos de tu amado, unas lágrimas escapadas, un titubeo incesante y más que todo puede ahorrarte dolor… dolor de ver a la persona a la que despides, lastimosamente la vida real es distinta a las películas, donde el amor siempre triunfa, la verdad es que no siempre se puede alcanzar ese logro.

En ocasiones uno se ve con la necesidad de decir adiós, esto terminó, por distintas razones la pareja debe separarse, o es que quizá se está viviendo un amor clandestino.

Por eso aquí te dejo unas cartas que te ayudarán a decir adiós, así duele la separación….

Carta I

Gisele…

En esta carta querida compañera de vida, compañera de rumbo, de ideas y de ilusiones, en estar carta querida Gisele, como no encuentro más el tiempo a solas contigo y creo que encontrarlo será aun más difícil que poder decirte en esta, lo mucho que quizá me duele el saberte triste por estar a mi lado.

Puesto que en tu corazón ya existe alguien más, no voy a arriesgar más ni hacer que seas infeliz niña, tan solo quiero agradecerte por todos los años que tu amor me has entregado, por el amor, la paciencia y la gran compañía que me has brindado.

No te voy a negar estos últimos días he sido muy infeliz, he sido desdichado por saberte que a otro quieres a tu lado, sin embargo querida y amada Belén, me ha reconfortado los buenos recuerdos, los bellos paisajes que juntos hemos visitado y logrado permanecer juntos hasta ahora.

Te puede interesar:  Cartas Bonitas Para Enamorar: Las Más Efectivas

Ahora que el amor se ha esfumado, no me queda mas que despedirme de mi, ver hacia otros horizontes y dejar que tu vida siga llenándose de mucha felicidad… y si algún día el destino nos vuelve a unir, Belén veremos que es lo que pasa.

Atentamente :

Mariano.

Carta II

Querida Wendy, esta mas que una de despedida lo que llega a ser es una carta de desesperación, una carta de consuelo, a este gran dolor que invade mi interior, llego momento amor mío, hace demasiados meses que mis pasadas no provocan tus ganas de reír, ya el tiempo donde nuestras almas se unían, ya se acabo…

Duele verte dar vueltas y más vueltas sin saber como decirlo y como actuar, amor el aun apaga el fuego y al ardor…. Solo los años, te das cuenta que ahora ya no somos nosotros, si eres tu y soy yo.

Lo cierto es que no hay nada más que nos haga volver, los recuerdos hermosos prefieren que se que así, como son solo recuerdos, muy bonitos eso si, más tu tristeza la siento amor mío y lo que yo necesito de ti, es solo ver que seas feliz, es que sonrías, siempre, pase lo que…

Siempre será amor mío haber podido compartir el mismo espacio, la misma mesa, la cama, nuestros cuerpos nuestro amor… jamás te olvidaré y ojala la vida nos enseñe que después de la tormenta siempre llega la calma.

Atentamente :

Rodrigo.

Carta III

Para Orlando…

Con mucho amor, Orlando en todo el tiempo que nos toco coincidir en esta vida, el echo de poder compartir, asumir, el poder recibir tu cariño fue mucho más de lo que había pedido, amor mío, ahora nuestras historias debes escribirse de manera separada, pues ya el ocaso nos está alcanzando, y esta oscureciendo esto que llamamos amor.

Te puede interesar:  Letras para cartas de amor: Bellas, elegantes y románticas

Quiero por el contrario que cada recuerdo nuestro sea una bonita razón para seguir ju tos por medio del pensamiento, ya que jamás lo estaremos o por lo menos amor, sabemos que no por ahora, debo reconocer que eres lo mejor que he vivido, que tus brazos son los únicos que me han calmado y tus besos, los que tanto había esperado, pero ahora es momento de dejarnos ir, momento de renunciar necesariamente a más momentos de felicidad.

Tu posición y mi cobardía no pueden ponerse de acuerdo, es por ello amor mío… que debemos esta despedida darnos. Te quite mucho, te quiero y te querré.

Atentamente: Carla.

Carta IV

Amor eterno, Diego…

Amor, tu sabes cuanto amor, sabes cuantas ganas de estar juntos de quedarnos de permanecer de estar juntos por siempre, así mismo Diego sabemos que nuestro amor aun que no lo queríamos así, puede causarle mucho daño a personas que están a nuestro al rededor, por eso amor he escrito esta carta pues verte a los ojos no puedo mucho menos para decirte que me muero por esta decisión, pero es mejor decir adiós ahora que sabremos la felicidad de amarnos, el mirarte a los ojos representaría tan solo no volver a dejarte más… amor mío amor eterno…. Esta es nuestra despedida.

Atentamente: Yolanda.

Cartas de despedida

Dos cartas dirigidas a mujeres y otras dos que se dirigen a varones, escoge cual de ellas te gustó y permítete dar el adiós de una manera elegante, una carta de amor, una carta de despedida…

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *