Las mejores cartas de amor para enamorar

Si no tienes idea de como conquistar a tu pareja, aquí te dejo la solución, nada mas que unas hermosas cartas de amor para enamorar, y que el amor de tu pareja sea más duradero, el mas sincero y que todo pueda empezar a fluir…

Si eres hombre encontrarás las mejores cartas dirigidas a una dama… en caso eres mujer y quieres tomar la iniciativa pues solo ve a la parte de abajo en la que encontrarás unas cartas de amor dedicadas a él.

Carta I

Mi princesa.

Si en alguna oportunidad te he molestado por las noches con mi interminable pensamiento hacia ti, y no te he dejado dormir, pues mi inconsciente te llama, te busca y lo único que quiere es poderte verte otra vez…

Si por algún momento habré dejo de pensarte es por que comienzo a soñarte, a imaginar todo lo que este mundo podría significar si solo a tu lado yo me podría quedar, eres la princesa de mis cuentos, la que llena mis días.

Eres la princesa de mi vida, por eso quiero me des tu el honor de poder acompañarte por en el sendero de la vida y así poder caminar a tu paso, a tu ritmo y aprender de ti, tomarte la mano y al fin poder decir, que lo logramos juntos…

Eres la princesa que anhela mi humilde Castillo, sabes? Yo quiero nuestra vida como un eterno paraíso, yo solo quiero amarte y quererte siempre a ti, que seas mi única inspiración, se lo que siento por ti mi princesa y es amor.

Roberto. Tuyo eternamente…

Te puede interesar:  Como hacerle una carta a tu novio: Manual completo y fácil

Carta II

Con amor para Luz.

Loco, me tienes loco lucecita de mi vida, estoy tan loco y solo quiero amarte así, no necesitare más de nada si te tengo a ti, esta locura de amor es la que me.permite ver el mundo de otra manera, ver cosas maravillosas, amor no puedo mas pensar en todo lo que en mi vida has llegado a significar.

Sabes Luz… es tan agradable haber coincidido contigo en este mundo en esta vida amor… no sabes cuanto tiempo he esperado por un milagro así en mi vida, ese milagro eres tu que iluminas mis días amor…

Por las noches el sueño más bello del mundo eres tú, hay mañanas en las que te llamo como el alba y mágicamente puedo verte, aquí, ahí donde estés, solo quiero poder cuidarte, quiero ser la poesía de tus labios amor mío, así como tu eres para mí, quiero ser tu sueño.

Atentamente: Alejandro.

Carta III

Para mi musa hermosa.

Rosario

Si con tus bellos ojos tu me miras, por Dios pienso, puedo morir contento, hermosa mujer que encandilas mis pensamientos, que subyugas mi voluntad, dame el honor musa hermosa de ver esos ojos abiertos todos los días de mi vida.

Dame el honor musa hermosa de poder adentrar y conocer tu interior más allá de lo que se puede externamente ver, musa hermosa encantadora, tu me has mirado y por completo he quedado enamorado, de esos ojos de gata de tu mirada dulce, de esa mirada que cautiva, que penetra todos mis sentimientos, esa mirada que me desmorona tan solo con sentir que soy yo… a quien estas viendo… desmoronas como para volver a construir a edificar, solo por que enamorado me has dejado, hermosa musa que alborota todo lo que siento.

Te puede interesar:  Cartas de amor para tu novia cortas: Conmovedoras cartas llenas de afecto

Tuyo por siempre….

Armando.

Carta IV

Con amor para ti Orlando.

Conocerte ha sido lo mejor de mi vida, el poder verte todos los días y saber que mi nombre de a poco ya te hace suspirar es mucho más que ganar la lotería, tu amor ha llegado a mi vida para sanarme, para hacer de mis días más bellos, más alegres y felices.

Enamorar a una mujer con carta de amor

El poder perderme en tu mirada, el saber que estarás ahí siempre, déjame perderme en tus encantos, déjame perderme en tus labios, en tus ojos negros tan profundos déjame acariciarte, amarte como nunca nadie te ha amado.

Cartas bonitas para enamorar

Pero sobre todo, déjame quedarme a tu lado por siempre, ese es mi mayor deseo que un día tu necesites de mi, me ames y me quieras a tu lado por siempre y ten por seguro que si eso llega a pasar, de tu lado jamás me voy a alejar, por que es por tu amor en este momento por el que yo vivo y quiero por él siempre hacerlo.

Eternamente tuya… Camila.

Mejores cartas de amor para enamorar

Y así, vas a enamorar a la persona que te gusta, son cartas que si te ayudas un poco de tu creatividad puedes adornarlas, puedes también escribirlas en papel diseño pergamino, enrollarlo ponerle una cinta, ojo que los colores de la cinta tiene significado, un poco de perfume y lista para entregar, si es para mujer puedes acompañar con una rosa blanca, pues significa pureza y que tus sentimientos son nobles, si en cambio es para varón… puedes escoger un tulipán… te saldrá excelente.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *