La verdad sobre los amarres magia blanca

Si alguna vez estuviste desesperada por conseguir el amor de un hombre y estabas tan destrozada emocionalmente que hasta pensaste en hacer brujería. Pues es importante que leas este artículo antes de seguir pensando de esta forma.

En primer lugar existen dos tipos de magia, la magia negra y la magia blanca.

La magia negra es para personas que quieren hacer hechizos con fines muy egoístas hasta incluso malignos. Muchas personas usan magia negra para ser millonarias, amarrar o enamorar a una persona, dañar física y psicológicamente a sus enemigos, ganar una campaña políticas, etc.

En cambio la magia blanca se usa solamente para lograr propósitos nobles. Como por ejemplo encontrar el verdadero amor, sanar a las personas y a uno mismo, mejorar la calidad de vida, encontrar el propósito en la vida, conseguir un buen trabajo para servir a los demás, mejorar la vida de una persona amada, etc.

¿Los amarres de magia blanca funcionan?

En primer lugar debes darte cuenta que no existen amarres de magia blanca, porque en la anterior definición la magia blanca no puede ser usada para propósitos egoístas. Si alguien no te quiere de verdad no tienes el derecho de obligarle ni con chantajes en el mundo real ni con hechizos en el mundo mágico.

Si encuentras en una revista o en un libro algún amarre de magia blanca para el amor, lo cierto es que este tipo de amarre es de magia negra o magia roja. Si bien la magia negra puede ser efectiva, lo cierto es que no se puede llegar a la felicidad con ella, lo único que te devuelve la magia negra es una mala experiencia.

Te puede interesar:  Los hechizos para enamorar a un chico no sirven

La magia roja es un tipo de magia que no se debe usar a la ligera, si bien se puede decir que la magia blanca es buena y la magia negra es mala, la magia roja es una magia que se basa en la obsesión y muchas veces suele ser peligrosa para el que la realiza.

Por lo tanto no busques amarres para que tu pareja esté a tu lado, porque estarás ofreciendo una parte de tu alma a fuerzas sobrenaturales que tarde o temprano cobrarán sus favores y todo lo que conseguiste con hechizos se convertirá en desilusión.

Los rituales que debes buscar son por ejemplo: Oraciones, hechizos o conjuros de magia blanca para encontrar el verdadero amor.

Nunca luches por algo que no puede ser. Cuando encuentres el verdadero amor todo será muy fácil, en el mundo hay miles de hombres de buen corazón con los que puedes vivir una vida plena llena de felicidad, no te enfoques solamente en los hombres guapos o adinerados, aprende a enamorarte de la bondad en el corazón de los hombres.

Amarres de magia blanca

Porque no hay nada mejor que un ser humano amable, trabajador y apasionado con la familia.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *